Sigo esperando el aumento de velocidad

f_ndd
Yo probé el VDSL
Sigo esperando el aumento de velocidad

El día 1 de Abril solicité un aumento de velocidad en mi producto Fusión, se me 'gestionó' (o al menos así se me dijo) en esta Comunidad (Dudas Fusión), pero desde esa fecha no he notado el más mínimo cambio y, por más que he preguntado, no he obtenido respuesta. Agradecería cualquier respuesta al respecto en este apartado de Soporte. Gracias

Mensaje 1 de 11
457 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisadoel circuito y no veo orden de subida por lo que muevo el hilo al foro de comercial para que puedan atender tu solicitud.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
426 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Eh?? Emoticono sorprendido Madre mía que descontrol.


Bueno, pues gracias por interesarte, a ver si tengo suerte aunque, visto lo visto (desde el día 1 de Abril que lo solicité y se 'me gestionó') ya tengo pocas esperanzas de que alguien me pueda decir o hacer algo al respecto (salvo borrarme algún post al respecto o movérmelo donde no correspondía para que apareciera como 'solucionado'. Hasta ahora eso sí lo han estado haciendo muy bien, dicho sin acritud, es solo la verdad y como ha sido).

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
421 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Me puedes decir dónde has movido el hilo porque no lo encuentro. Gracias

Mensaje 4 de 11
397 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @f_ndd!

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
367 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. Datos enviados por MP.

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
363 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @f_ndd

 

He comprobado que el pasado día 1 de abril se te realizó el cambio a velocidad máxima,  la velocidad máx. que dispone tu central para Movistar Tv es  de 10Mb, por ello no has podido notar la subida a 11,5 Mb, que seria el caso para trios si la central dispusiera de cobertura para ello. Te envio un mensaje privado con el número de pedido que se te realizó para hacerte el cambio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
351 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Respondido por MP.

Mensaje 8 de 11
338 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Vaya usted al banco el mes que viene y verá el aumento...

 

Sus fondos bajarán con más velocidad...seguro...Emoticono loco

 

Saludos y paz

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 9 de 11
331 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Su comentario refleja la cruda realidad Emoticono triste

 

Y sí, sí habrá subida en cobre (cobre Ud. en mi cuenta - Cobre que recubre las monedas que ya no tendré - pero el par de cobre de mi línea seguirá igual, un par de cobre del tiempo de los Godos a precio de ... +5€). 

 

La queja ya está rellenada y enviada a AECOSAN

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
325 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @f_ndd

 

La central a la que pertenece tu línea dispone de varias tecnologías, para las diferentes conexiones , cada una de ellas tiene una cobertura diferente de velocidad, por supuesto que tiene cobertura de VDSL, pero la conexión no es la misma que para ADSL, o ADSL2+ o para Movistar Tv,  . VDSL tiene cobertura para 30Mb, ADSL 2+  para 20Mb,  ADSL 8Mb y Movistar Tv 10Mb.

 

Cuando Movistar anunció en pasado mes de febrero eliminar el límite de central de 10Mb, indicó que la velocidad máxima seria la que el bucle del abonado permita con un límite de a hasta 20Mb, para duos y 11,5Mb, para Movistar Tv.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
307 Visitas