Sigo esperando la conexión por fibra!

alpiro
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando la conexión por fibra!

Buenos días:

 

Tengo una vivienda unifamiliar y la conexión por fibra se encuentra muy proxima llevo meses pidiendo la conexión por fibra y siempre me dan largas...¿cuándo me darán la conexión por ffibra?

Mensaje 1 de 12
485 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te paso tu mensaje a los compañeros para que te informen de la situación que se encuentra tu pedido.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
482 Visitas
alpiro
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, espero su respuesta.

Mensaje 3 de 12
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alpiro. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar


Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en tu dirección. Cualquier duda o problemas con el enlace puedes postear de nuevo, gracias

Comprueba tu cobertura/Fibra

"En relación a los permisos no sólo se solicita a los presidente de las comunidades sino también al ayuntamiento y las viviendas colindantes que sea necesario para pasar el cable".

Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Optica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.
Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
441 Visitas
alpiro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

He realizado la consulta a través de link que me ha proporcionado, y únicamente, me abre una página en la que me publicitan mas servicios de movistar. Efectivamente, pudieran interesarme esos servicios, pero cuando he abierto este hilo es para saber cuando me van a instalar la conexión por fibra en mi vivienda que como les he relatado tiene muy próxima la conexión por fibra.

 

Atentamente, les saluda.

Mensaje 5 de 12
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alpiro

Si ya has realizado la consulta en el enlace y no te ha dado respuesta satisfactoria, también puedes enviar un mensaje privado con los datos completos de tu dirección (calle, número, población, provincia y código postal) y teléfono de contacto, si ya eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular. Te informaremos la situación de la cobertura fibra óptica en tu domicilio

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
394 Visitas
alpiro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Acuso recibo de su respuesta y en este momento realizo la consulta a través del link privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 12
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alpiro

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
383 Visitas
alpiro
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Puri, espero vuestra respuesta

Mensaje 9 de 12
379 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alpiro

 

Hemos comprobado que el domicilio que nos has facilitado actualmente no se encuentra en despliegue de fibra óptica. Hoy por hoy no es posible solicitar cobertura en fibra óptica, los despliegues se realizan a criterio de Movistar, con un proyecto previo. Lamentamos no poder darte otra respuesta, pero por ahora no disponemos de mas información para saber cuando se realizará despliegue en dicho domicilio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
368 Visitas
alpiro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Desafortunadamente, y como entenderás, la respuesta no es de mi agrado ya que ni siquiera existe cauce para tener en cuenta la petición de los clientes ya que según su respuesta se realizan bajo la discrecionalidad de Movistar y sin tener en cuenta nuestras aportaciones como clientes que entiendo de algún modo deberían tenerse en cuenta para posibles desarrollos.

 

En definitiva, un proceso interno, opaco y ajeno al cliente.

 

 

Atentamente

 

 

 

 

Mensaje 11 de 12
346 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alpiro

 

Por supuesto entiendo que no te guste la respuesta, lamento no tener otra mas positiva y con diferentes vias a seguir para poder disponer del servicio de fibra óptica. Gracias por tu participación en la Comunidad.

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
288 Visitas