Sigo esperando la conexión por fibra!

alpiro
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando la conexión por fibra!

Buenos días:

 

Tengo una vivienda unifamiliar y la conexión por fibra se encuentra muy proxima llevo meses pidiendo la conexión por fibra y siempre me dan largas...¿cuándo me darán la conexión por ffibra?

Mensaje 1 de 12
485 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te paso tu mensaje a los compañeros para que te informen de la situación que se encuentra tu pedido.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
482 Visitas
alpiro
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, espero su respuesta.

Mensaje 3 de 12
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alpiro. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar


Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en tu dirección. Cualquier duda o problemas con el enlace puedes postear de nuevo, gracias

Comprueba tu cobertura/Fibra

"En relación a los permisos no sólo se solicita a los presidente de las comunidades sino también al ayuntamiento y las viviendas colindantes que sea necesario para pasar el cable".

Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Optica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.
Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz