Sigo esperando la portabilidad, fecha de compromiso no cumplida

spacebom
Más integrado que la RDSI
Sigo esperando la portabilidad, fecha de compromiso no cumplida

Buenas

 

Estoy tenieno un problema de los de traca con Movistar. Solicité portabilidad de línea+ADSL de Orange a Movistar a través de Movistar.es y se me envió un email con mi pedido (nº 18684203), una descripción de los productos y servicios y lo más gracioso de todo una "fecha de compromiso" fijada el 10/09/2011 parece que encima le ponen ese nombre para más recochineo...

 

Total, con una fecha de compromiso del 10/09/2011, un par de semanas después llamo al 1004 y como le ocurría a albertromero decían no tener idea de la portabilidad, les grite un poco, les dije que tenía un emal confirmando el pedido y que cómo era posible.

 

Casualmente, a la mañana siguiente me llama la empresa externa ajena a movistar para confirmar los datos de la solicitud de mi portabilidad... OK.

 

Pasada otra semana llamo y me dicen que mi línea ya está portada y que en 24/48 el técnico me llamará para ponerme la línea.

 

Pasa otra semana (esta ya, un mes después y 5 días después de la fecha de compromiso) y efectivamente el martes estuvo un técnico de movistar en mi casa y me configuro la línea fija de teléfono, la cual ya funciona.

 

El técnico me dice que en unas 48 horas otro técnico me llamaría para instalarme el router, activarme la ADSL, etc. Como no me fío mucho llamo al 1004 y me dicen lo mismo.

 

Ayer por la tarde, recibo una llamada de lo que yo intuyo un comercial de Movistar, ¡¡ofreciéndome ADSL y/o Imagenio sobre mí línea fija!! a lo que me enfado muchísimo contestando que llevo un mes esperando a que me pongan el ADSL, que si queire vendérmelo otra vez o el imagenio sin línea... me dice "ah lo siento, hablo con el 1004 y te llamarán ahora mismo" (esto ayer por la tarde).

 

Hoy jueves 15 de septiembre, 24 días después de haber solicitado la portabilidad, 5 días después de la "fecha de compromiso" de Movistar (que si llamas por teléfono la retrasaron al 1 de octubre....), 2 días después de que el técnico me haya habilitado la línea.... continúo son mi router ni servicio ADSL en casa , ni me han llamado para concertar cita ni nada de nada.

 

Encima, además de para leer el Marca (es una manera de hablar) necesito Internet para trabajar, así que podéis imaginaros la "gracia" que me están haciendo entre Orange y Movistar.

 

A ver si alguien puede decirme "ALGO" y a ver si esta basura termina de una vez, que no hay derecho, de verdad. (Orange se va a comer una denuncia en el consumidor y no sé si poner otra a Movistar una vez solucionado el tema....).

 

Muchas gracias a todos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 1
430 Visitas
0 RESPUESTAS 0