Sigo esperando que me instalen la fibra óptica desde el 21-Abril, más de un més

Sigo esperando que me instalen la fibra óptica desde el 21-Abril, más de un més

Pues como bien dice el asunto, sigo esperando que se pongan en contacto conmigo para que me instalen el servicio contratado, mientras tanto sigo absolutamente incomunicado en mi propia casa.

 

las numerosas  llamadas y reclamaciones que he realizado han sido todas infructuosas y ni siquiera se dignan a ofrecerme una solución, incluso se niegan a concederme un router 4G mientras no me instalan fibra y fijo. Increíble.

 

Y van 35 días señores.

 

 

Mi paciencia NO es infinita y ya estoy realmente molesto.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 22
871 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Hola!
Yo estoy en tu mismo caso, pero desdeel 8 de abril, cuando Movistar solicito a mi anterior operador que me cortaran el servicio!
Nos piden disculpas, pero estoy harto!! Como bien dices, ya no queda paciencia!!!
En fin, un desastre... Maldito el dia que pensé en Movistar...
Mensaje 2 de 22
854 Visitas

Ahora ya ni siquiera dan señales de vida los comerciales por el foro. Vamos mejorando, y eso que ya era difícil....

Spoiler
 
Mensaje 3 de 22
848 Visitas

yo tambien llevo asi desde el dia 6, tengo claro que este mes no van a cobrar la nueva cuota, porque voi a ir a consumo con la grabacion del contrato verbal, donde prometen mucho y luego nada.

Mensaje 4 de 22
838 Visitas

Para todos los que esteis en una situación similar tened en cuenta las siguientes disposiciones legales:

 

De acuerdo con los términos y condiciones de Movistar en el apartado de Obligaciones (6.1.7 compensación por incumplimiento del plazo de conexión) así como con lo establecido en el Real decreto 424/2005 que regula las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios (Artículo 29. Solicitudes de conexión a la red y plazo máximo de suministro de la conexión inicial😞

 

" El operador designado deberá satisfacer cada solicitud razonable de conexión inicial a la red telefónica pública fija en un plazo máximo de 60 días naturales, contados a partir de su recepción. En el caso de no poder realizar el mencionado suministro en dicho plazo, sin mediar causas de fuerza mayor u otras imputables al solicitante, deberá compensar automáticamente a este, y le eximirá del pago de un número de cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción en los que se haya superado dicho plazo, salvo que a solicitud del operador el Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información haya autorizado un tiempo de suministro mayor debido a la necesidad de obtener permisos, derechos de ocupación o de paso específicos o por cualquier otra causa no imputable al operador."

Mensaje 5 de 22
837 Visitas

Igual, desde el 29 de abril esperando que me instalen fibra y nisiquiera me llaman para decirme el porque no me han instalado, pienso denunciarlos ante consumo.

Mensaje 6 de 22
817 Visitas

37 días y sin noticias...

Mensaje 7 de 22
783 Visitas

38...
Nadie de Telefónica Movistar dice nada....

Mensaje 8 de 22
771 Visitas

Yo llevo 63 dias esperando... :smileymad:

Lamadas al 1004: mas de 25 - Llamadas de Movistar para atender mis reclamaciones: 0

Reclamaciones via Mi Movistar: 5 - Respuestas: 0

Temas abiertos en la comunidad: 1 - Respuestas: 0

 

¿ESTA ES LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES MAS IMPORTANTE DE ESPAÑA?

Sin duda, es un fiel reflejo de la situacion socio-politica de este pais

Mensaje 9 de 22
764 Visitas

Si lees mi comentario 5 post más arriba verás que tienes derecho a que te indemnicen, por ley

Mensaje 10 de 22
762 Visitas

Gracias Allblas, es muy util tu informacion. Tengo muy claro que voy a solicitar compensacion, pero en estos momentos lo que mas me interesa es que me den el servicio que contraté el pasado 25 de Marzo!!!!

Mensaje 11 de 22
759 Visitas
Mirar yo ¡Hola Javi! soy José Manuel , hemos comprobado que los técnicos ya tienen constancia de la incidencia que impide finalizar la instalación de la fibra , debido a la falta de potencia en la CTO, hemos comprobado que están trabajando para resolverlo lo antes posible, han dado como fecha aproximada sino hay ninguna incidencia más 28/5.Disculpa las molestias.
Saludos
José Manuel
Mensaje 12 de 22
751 Visitas

yo llevo desde el 1 de abril en el que adquiri movistar fusion tengo 90 llamadas que al parecer no son gratuitas puesto que me han cobrado 53 euros manda h... soluciones 0  sigo esperando una solucion me estoy cansando ya y esta repercutiendo en mi familia quiero una fecha de instalacion por que ya agote las redes sociales incluidas y solo hacen que darme numeros de rferencia que no sirven para nada ¿como puedo tener permanencia de un producto que no tengo siquiera? HARTAAAAAAAAAAA

Mensaje 13 de 22
748 Visitas
Parece ser después de 2 días me escriben y en vez decirme que pasa con mi incidencia dice no escriba que ralentizació el proceso,esto es ayudar a un cliente hay que estar una semana sin quejarse pa te escuchen y he visto a personas de fecha de ayer le han contestado osea espabilar en arreglar las instalaciones
Mensaje 14 de 22
734 Visitas

WTF?!

Mensaje 15 de 22
730 Visitas
@allblas me dicen tiene mucha faena pa solucionar casos que van por orden y sino hay orden ninguna te ayudarán
Mensaje 16 de 22
727 Visitas

@javibcn eso me dijeron a mi el otro día: "Vamos por orden(no se sabe muy bien cual[algún amigo se lo instalaron habiendo pedido el alta después que yo], jódete)"

ese es el resumen de la llamada, en otra directamente me colgaron después de hacerme esperar

Mensaje 17 de 22
722 Visitas
Y a mi me instalan la fibra dentro de mi casa y después sin potencia en CTO osea hay gente le a pasao y se han tirado meses pa dar potencia a esa caja @allblas osea que imagínate como estoi
Mensaje 18 de 22
720 Visitas

pero esque hay que tener pocas luces por dios, a quién diablos se le ocurre.....

 

A mi espero que me vengan pronto, sino en cuanto pase otra operadora a instalar la fibra voy de cabeza, que me la suban ya hasta casa.

Mensaje 19 de 22
714 Visitas

me acabo de dar de baja de movistar fusion despues de mas de 2 meses sin ningun tipo de servicio.....y despues de dos meses vaya por dios que no puedo tener los codificadores que necesitaba que eran 3 manda h... ahora mi problema es como hacer con los terminales por que los financie y no ay un numero de telefono donde me pueda informar es queeeee madre de dios que paciencia se le agota a cualquiera y por si acaso grabe la conversacion vayan a decir que despues he de pagar por la permanencia

Mensaje 20 de 22
713 Visitas

Denuncialo en consumo, no te pueden cobrar al no haber cumplido el contrato en su totalidad

Mensaje 21 de 22
709 Visitas

Buenas tardes allblas,

 

Cierro este hilo, ya que te están atendiendo en este otro hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-sin-telefono-y-sin-tecnico/m-p/248811...

 

Un saludo



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Mensaje 22 de 22
697 Visitas