Sigo sin ayuda

JoseIbañezLujan
Más integrado que la RDSI
Sigo sin ayuda

Artículo 1 de [¿#":(@!!!!BRRR]: engañar al cliente Artículo. 2 de [¿#":(@!!!!BRRR]: no llamar al cliente o si se les llama hay que seguir engañándoles Artículo 3 de [¿#":(@!!!!BRRR] : si el Cliente no se deja engañar directamente se le cuelga el teléfono dejándolo engañado y [¿#":(@!!!!BRRR] ESTA ES LA POLÍTICA DE [¿#":(@!!!!BRRR] (Movistar ,telefónica)

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JoseIbañezLujan
Más integrado que la RDSI

lo que me han tapado en el mensaje es [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 2 de 8
448 Visitas
JoseIbañezLujan
Más integrado que la RDSI

(Moderado)

Mensaje 3 de 8
448 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Si eres cliente, no es por nada, pero por tu IP ya saben quien eres, y si quieren tomarse las molestias y  tocarte las bolas te pueden denunciar, no sera porque no tienen abogados-tiburon.

 

no quiero defender a nadie, pero Insultar de esa manera, lo veo un poco de bebes para un tio sin pelo en la cabeza, si realmente eres tu, que lo dudo.

Mensaje 4 de 8
418 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Creo que no son formas de utilizar esta comunidad en la que los tecnicos del mismo estan para ayudarnos, y te puedo garantizar por experiencia propia y en multitud de ocasiones me ha solucionado los problemas. Asi que si tienes algun problema exponlo, pero con educacion y respeto, asi de la manera que has entrado dudo que nadie te de soluciones, mas que nada es porque no expones nada.

Mensaje 5 de 8
376 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por que no te relajas y nos explicas exactamente cual es tu problema a ver si entre todos te podemos ayudar?

un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 8
365 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseIbañezLujan:

 

Como ya se ha comentado en este hilo, necesitaríamos que nos ampliases tu problema.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
288 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s.

 

Este tema viene de este otro hilo, donde un moderador se ofreció a prestarte su ayuda. Si quieres que desde esta Comunidad te podamos echar un cable, sería conveniente que colaborases con dicho moderador.

 

Por lo pronto, este hilo queda cerrado.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 8
259 Visitas