Sigo sin entender la factura promocion fibra 300 mes abril

Alkatraz
Yo probé el VDSL
Sigo sin entender la factura promocion fibra 300 mes abril

El pasado mes de abril di de alta fibra 300 online con promoción de 27€ + 17€ línea aparte, lo que da un precio aproximado al mes de 44 euros. Pero claro, estamos hablando de precios con IVA.

 

En la contratación existía una tabla donde especificaba que el precio al mes con promoción sería de aproximadamente 23€ para Canarias con 15€ de línea por un total de aproximadamente 38 euros/mes, y así me lo hicieron constar en la confirmación de la cesta de la compra del pedido, los precios durante un año de la promoción.

 

Sin embargo, el primer mes me facturan 44€ y este último mes 51€ teniendo contratado exactamente lo mismo por lo que dado lo arbitrarios que son vuestros criterios me gustaría:

 

1º Saber el precio final para Canarias SIN PROMOCIÓN, o lo que pagaría dentro de 10 meses por el mismo servicio.

2º Conocer el precio de la fibra 300 SIN PROMOCIÓN para la península con IVA al 21%

 

porque algo no me está cuadrando, así que revisen mis dos últimas facturas y aclárense porque no tengo ningún problema en llamar YA y solicitar la baja total de estos servicios.

 

Gracias y saludos.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 1 de 9
1.163 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Alkatraz

 

 

Dispones de información en este enlace

 

 

Compruebo que te habían confirmado que la promoción se estaba aplicando en este hilo, por lo que vamos a revisarlo y te decimos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.120 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Buenos días. A ver si alguien puede ayudarme o las matemáticas en Canarias son diferentes del resto del planeta.

Esta es mi situación sobre lo que has expuesto en el enlace. Creo que no es tan complicado.

 

 

Resumen.jpg

 

 

¿Algún forero me puede decir si estoy sumando mal? ¿Por qué no me salen las cuentas?

¿En qué parte está la promoción aplicada?

 

Lo que se debería facturar según el enlace expuesto sería:

 

Cuotas mensuales = 22,12 € promoción fibra 300 asimétrica (bruto) -en la tabla ya lleva IGIC incluido-

                                       14,38 € línea (bruto)

                                       +7% IGIC = 39 € (neto Canarias)

 

¿Dónde están los 12 euros facturados de más?

¿Y los otros 8 del mes pasado, que en realidad son 5 porque me devolvieron 3?

Ya vamos por 15 euros... Y no voy a esperar a que el próximo mes sean 27.

 

Me vendieron la Fibra 300Mb al mismo precio promocional por 1 año que el ADSL y me están engañando. De otro modo habría contratado otras opciones.

 

Gracias de nuevo.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 3 de 9
1.105 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alkatraz

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he revisado las facturas y te he realizado reclamación 201602055476. La he pasado al departamento de reclamaciones y se va realizar un estudio sobre la misma. En un plazo de unos 15 días recibirás respuesta por correo ordinario. No obstante te la voy comprobando y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.078 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alkatraz

 

Te he comprobado la resolución de la reclamación e indica mantener cargo. Si no estas de acuerdo con la misma puedes poner una en segunda instancia en Defensa al Cliente:

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.041 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

No entiendo nada. Igualmente no me has comentado las respuestas a mis dos preguntas iniciales: el precio final SIN promoción y el precio SIN promoción en península por el mismo servicio. Asimismo, saber si en el 1004 puedo solicitar la baja o de qué modo si no. Y en tal caso serán ustedes quienes me reclamen las facturas devueltas en base a qué contrato firmado y en la dirección que ya conocen. Si lo desean añaden la documentación que consideren oportuna y ya vemos qué abono o no.
Saludos.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 6 de 9
1.032 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alkatraz

 

La baja de los servicios la tienes que solicitar en 1004, no existe otro modo. El precio final sin promoción con IVA 21% para península es 58.40 Euros y para canarias precio final sin promoción 7% IGIC es 51.63 Euros.
 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.010 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Gracias!! Habríamos terminado hace semanas si me hubieran dicho que por X motivo no se aplicó la promoción.

Un saludo.

 

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
998 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alkatraz

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
947 Visitas