Sigo sin recibir el Deco 4K wifi después de 3 meses

Berna29
Más integrado que la RDSI
Sigo sin recibir el Deco 4K wifi después de 3 meses

A principios del pasado mes de diciembre de 2018, solicité el cambio de plan fusión, a un nuevo plan con Neflix, solicitando el nuevo decodificador 4K  wifi  con autoinstalación.

 

Después de una espera, de más de 3 meses y 2 reclamaciones, sigo sin recibir el decodificador 4 k.

 

Si han procedido a cambiar el plan fusión y me han remitido las claves de Neflix, pero tengo que ver Neflix en un IPad o en un ordenador, ya que después de más de 3 meses, sigo sin disponer del decodificador 4k que varias veces he solicitado.

 

Sinceramente, ya no sé qué más hacer, porque las reclamaciones no surgen efecto.

Espero recibir una contestación y solución por esta vía.

 

Eso sí, la subida en la factura por el cambio de plan, sí que la he recibido en mi cuenta bancaria, pero poder ver Neflix en mi Tv con el nuevo decodificador, eso sí que no.

 

Saludos.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berna29

 

 Bienvenid@ a la Comunidad, para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema

 




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Berna29
Más integrado que la RDSI
Datos remitidos por privado.

Saludos
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Berna29,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Berna29

 

Hemos tramitado de nuevo el pedido para el equipo UHD (coste de 20€), te mandamos el número del pedido a través de un mensaje privado.

 

Un saludo. Mónica 

 




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Berna29
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Mensaje privado recibido.

Les informaré de los progresos.

 

Gracias y saludos.

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