Editado 23-03-2019 11:19
Editado 23-03-2019 11:19
A principios del pasado mes de diciembre de 2018, solicité el cambio de plan fusión, a un nuevo plan con Neflix, solicitando el nuevo decodificador 4K wifi con autoinstalación.
Después de una espera, de más de 3 meses y 2 reclamaciones, sigo sin recibir el decodificador 4 k.
Si han procedido a cambiar el plan fusión y me han remitido las claves de Neflix, pero tengo que ver Neflix en un IPad o en un ordenador, ya que después de más de 3 meses, sigo sin disponer del decodificador 4k que varias veces he solicitado.
Sinceramente, ya no sé qué más hacer, porque las reclamaciones no surgen efecto.
Espero recibir una contestación y solución por esta vía.
Eso sí, la subida en la factura por el cambio de plan, sí que la he recibido en mi cuenta bancaria, pero poder ver Neflix en mi Tv con el nuevo decodificador, eso sí que no.
Saludos.
Hola @Berna29
Bienvenid@ a la Comunidad, para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-03-2019 13:18
Editado 24-03-2019 13:18
Hola @Berna29,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Berna29
Hemos tramitado de nuevo el pedido para el equipo UHD (coste de 20€), te mandamos el número del pedido a través de un mensaje privado.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido.
Les informaré de los progresos.
Gracias y saludos.