Había un problema con un pedido pendiente y parece que ese era el motivo de no poder recibir el correo con los datos de activación de Multipantalla TV. Ese pedido ya se ha tramitado, he vuelto a solicitar las claves pero sigo sin recibirlas.
Podrías ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carcomero
Siento lo ocurrido.
Pasame tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No te molestes en intentar activarlo, ahora me aparece en Mi movistar un nuevo pedido abierto, he llamado al 1002 y me han dicho que es para darme de baja en Multipantalle TV con una dirección de correos que ya no está operativa, y que tendré que esperar 24 hora, ¿es así?, hasta que se resuelva el pedido y pueda volver a darme de alta en el servicio
Así que a seguir esperando, y van ya no sé cuantos días
Vaya tela lo que va a costar darse de alta
Editado 16-08-2014 13:32
Editado 16-08-2014 13:32
Pues no acabo de volver a verlo y ahora ya me aparece como tramitado
Voy a intentar darle de nuevo de alta
Voy mejor a esperar, porque seguramente tú puedas resolverlo mejor que yo, volviendo a darme de alta
Hola @carcomero
Te he tramitado el alta del servicio Multipantalla con número 378794841614, recibirás en tu correo electrónico las claves de acceso a este servicio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por fin claves de activación recibidas, y funcionando sin problemas
Muchísimas gracias por tu atención
Un saludo
Hola @carcomero
Me alegro que te este funcionado todo correctamente.
Ya sabes donde estoy para cualquier duda o consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+