Sigo sin recibir el correo activacion Multipantalla

carcomero
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir el correo activacion Multipantalla

Había un problema con un pedido pendiente y parece que ese era el motivo de no poder recibir el correo con los datos de activación de Multipantalla TV. Ese pedido ya se ha tramitado, he vuelto a solicitar las claves pero sigo sin recibirlas.

 

Podrías ayudarme?

 

 

Mensaje 1 de 8
381 Visitas
7 RESPUESTAS 7
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carcomero

 

 

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

 

Pasame tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
373 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Te envío los datos por privado

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
372 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

No te molestes en intentar activarlo, ahora me aparece en Mi movistar un nuevo pedido abierto, he llamado al 1002 y me han dicho que es para darme de baja en Multipantalle TV con una dirección de correos que ya no está operativa, y que tendré que esperar 24 hora, ¿es así?, hasta que se resuelva el pedido y pueda volver a darme de alta en el servicio

 

Así que a seguir esperando, y van ya no sé cuantos días

 

Vaya tela lo que va a costar darse de alta

Mensaje 4 de 8
344 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Pues no acabo de volver a verlo y ahora ya me aparece como tramitado

 

Voy a intentar darle de nuevo de alta

 

Voy mejor a esperar, porque seguramente tú puedas resolverlo mejor que yo, volviendo a darme de alta

Mensaje 5 de 8
341 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carcomero

 

Te he tramitado el alta del servicio Multipantalla con número 378794841614, recibirás en tu correo electrónico las claves de acceso a este servicio.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
324 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Por fin claves de activación recibidas, y funcionando sin problemas

 

Muchísimas gracias por tu atención

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
318 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carcomero

 

Me alegro que te este funcionado todo correctamente.Emoticono feliz

 

Ya sabes donde estoy para cualquier duda o consulta.

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
284 Visitas