Sigo sin solución a mi serio problema.

ToniChoterasHouse
Más integrado que la RDSI
Sigo sin solución a mi serio problema.

Allá por el mes de marzo Movistar me realizo la instalación de fibra en mi casa. Para ello, Movistar tuvo que hacerme una pequeña obra para meter la fibra porque los conductos de cableado los tenía obstruídos. Al realizar la nueva canalización se rompió mi telefonillo. He intentado todo y sigo sin solución, sin respuesta y sin ayuda de ningún tipo.

Si alguien puede conseguirme algún teléfono o dirección para buscar ayuda le estaría muy agradecido. 

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniChoterasHouse

 

Bienvenido a la Comunidad!! Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. 

 

Para poder ayudarte, pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono). 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniChoterasHouse

 

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniChoterasHouse

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas