Sigo teniendo problemas para contratar Fusión

Aradhryn
Yo probé el VDSL
Sigo teniendo problemas para contratar Fusión

Buenas tardes:

Soy cliente de Movistar, teniendo actualmente contratado Imagenio, pero quiero pasarme a Movistar Fusión.

Bien, he querido contratarlo desde hace un mes por lo menos pero al decirme que no tengo cobertura no he podido hacerlo. Mi domicilio tiene dos direcciones distintas, ya que hay entrada y salida por dos calles. Con la dirección que tenía puesta me decía que no había cobertura (dirección antigua). Intento cambiar la dirección online y en vista de que no lo consigo, solicito a Movistar que actualice la dirección (que es donde si hay cobertura de Fibra Óptica). Después de esperar una semana a que estuvieran los datos correctos, procedo a contratar Movistar Fusión. Problema: Me sigue diciendo que no tengo cobertura de Fibra Óptica.

Destacar que cuando consulté por la dirección antigua siempre me decía que no había cobertura. Ahora, con la dirección actual corregida también me sale que no tengo cobertura. El problema es que como tengo tfno fijo con Movistar, tengo que poner mi nº de teléfono fijo y el DNI, y aún así me sigue saliendo que no tengo cobertura.

Ahora yo pregunto:

- ¿Cómo es posible que teniendo la dirección actualizada me diga que no tengo cobertura, cuando al consultar la cobertura por dirección (la misma que tengo en Mi Movistar) me sale que sí hay cobertura? Y si pongo mi nº de teléfono me dice que no hay cobertura teniendo puesta la misma dirección que al consultar por dirección me dice que sí hay cobertura?

- Otros compañeros me han dicho que me lo podeis tramitar pero quería acogerme a la oferta de conseguir un smartphone gratis al contratarlo online. Entiendo que si os paso los datos para que lo tramitéis vosotros o por llamada al 1004 no me puedo beneficiar de esta oferta.

- Teniendo en cuenta todo esto ¿me dáis alguna solución para poder contratar Movistar Fusión con fibra óptica?

Espero poder tener alguna solución, porque llevo más de un mes con el tema de la cobertura, intentando contratarlo, etc... y aunque la atención siempre ha sido buena, la verdad es que ya cansa estar tanto tiempo con el mismo tema sólo para contratar un servicio..

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
522 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aradhryn Gracias por participar en la comunidad.

Para acogerte a la oferta de la web hay que contratar hay, no obstante envianos tus datos que echemos un vistazo y veamos que ocurre con la cobertura.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
494 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Buenos días @PilarBV-Movistar, ahora mismo te he enviado un mp con mis datos a ver si me puedes dar un poco de luz sobre el tema.

Muchas gracias!!

Un saludo

Mensaje 3 de 10
484 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aradhryn

Te he gestionado una reclamación al departamento correspondiente solicitando la actualización de cobertura, en cuanto tengamos respuesta contactamos nuevamente contigo.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
479 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @PilarBV-Movistar!!!

Quedo a la espera de noticias entonces, ojalá lo actualicen y así poder contratar Fusión Emoticono feliz

Mensaje 5 de 10
467 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aradhyn

Ya tienes actualizada la cobertura de fibra por domicilio y telefono.

Saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
463 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Qué rapidez!!!

Muchísimas gracias @PilarBV-Movistar!!! Así da gusto entrar en el foro y que te ayuden!! Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 10
449 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aradhryn

Gracias a ti por tu paciencia, asi da gusto.

Saludos Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
443 Visitas
Mari Carmen Navarro Carrillo
Yo probé el VDSL

Buenos días Ardhryn, piénsate si realmente te compensa contratar fusión, si ahora ya tienes problemas con que te verifiquen la cobertura .... y además el incremento de tarifas que anuncian......

Estamos luchando por ello

Mensaje 9 de 10
427 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Hola @Mari Carmen Navarro Carrillo, la verdad es que sí me compensa el cambio porque con Imagenio, actualmente pago más sin tener fibra óptica, sólo tengo 10 mb de ADSL, llamadas, etc... y el problema de la cobertura ya me lo ha solucionado @PilarBV-Movistar.

Con lo que no estoy de acuerdo es con el incremento de las tarifas... ya que yo llevo prácticamente un mes y medio esperando a que alguien de este foro me ayudara con el tema de la cobertura para poder contratar Fusión y, debido a eso, me pilla la subida de precios... Pero aún así me sigue saliendo más barato que con lo que pago actualmente por Imagenio, de ahí viene mi decisión de cambiarme a Fusión. Espero no arrepentirme.

De todas formas, muchas gracias, le echaré un ojo al link.

Un saludo!

Mensaje 10 de 10
422 Visitas