Sigue abierto un cajetín de conexiones telefónicas de fibra óptica y de cable de cobre

fcodepaula
Yo probé el VDSL
Sigue abierto un cajetín de conexiones telefónicas de fibra óptica y de cable de cobre

Buenas, mi nick es fcodepaula (por cuestión de privacidad y de protección de datos personales, daré mis datos personales al primer administrador o trabajador de Movistar de la Comunidad Movistar que contacte conmigo por privado) y es que hay en una calle tranversal a la mía (por el mismo motivo de privacidad y de protección de datos diré dicha calle en privado) una cajetilla de suelo con conexiones telefónicas de fibra óptica y de cable de cobre que está abierta de par en par, y como esa cajetilla como he dicho antes está en el suelo, corre el riesgo que un niño o una niña, un gamberro, etc., tiren de los cables de fibra óptica y/o cable de cobre y los rompan, se los lleven, etc., y claro, eso solamente se debe de abrir en caso de alta nueva con una nueva instalación, una reparación por avería o porque un cliente haya querido darse de baja y con ello desconectar el cable de fibra óptica o el cable de cobre segun lo que tuviera contratado, y después de eso cerrarla otra vez, pues bueno, sin alta nueva, sin reparación, sin baja en el servicio ni nada lleva desde hace varios días que esa cajetilla está abierta de par en par con el riesgo de que sea tocado por niños y niñas, gamberros, etc., y claro, yo llame tanto al 1004 como al 1002 para avisar ésto porque podría producirse una avería general que podría dejar al titular de la línea telefónica de mi casa (por el mismo motivo de privacidad y de protección de datos diré los datos del titular de la línea en privado) y también a los vecinos que tengan Movistar entre el Viernes 9 de Junio de 2017 y el Sábado 10 de Junio de 2017 (la fecha exacta y la hora no me acuerdo ahora, por eso pongo ese intervalo), y bueno, hasta la tarde del día de hoy Lunes 12 de Junio de 2017 sigue abierta. Ya hace varias semanas atrás que tuvieron que reparar una avería general porque la gente que teníamos fibra óptica nos quedamos sin teléfono y sin Internet, y lo peor que duró aproximadamente 1 día y medio más o menos en que repararan la avería, y por eso con más motivo hay que cerrar la cajetilla para evitar nuevas averias provocadas por niños o niñas, por gamberros, etc., que ya era lo que nos faltaba otra vez, por eso pido que se cierre la cajetilla. Para demostrar que es cierto eso, las fotos 1A y 1B demuestran que dicha cajetilla está abierta, la foto 2 y la foto 3 demuestran que en ninguna parte de las 2 calles no han instalando nuevas altas ni instalaciones, ni han estado reparando nada y ni tampoco han dado de baja en servicio telefónico ni nada, luego está la cajetilla abierta de par en par, que por cierto, en la foto 2 la he editado (tiene un poquito de mala calidad de imagen, pero no mucha) para respetar la privacidad del dueño del vehículo de enfrente censurando la matrícula, ya enviaré la foto no censurada en privado para respetar dicha privacidad y a su vez protección de datos, y bueno, por último ya en privado también por motivos de privacidad y protección de datos pondré la foto 4 que sería la foto con el nombre de la calle que está la cajetilla abierta. También en privado por cuestiones de respeto, privacidad y protección de datos diré el nombre de las 2 subcontras que trabajan en mi población además de algun dato más personal, pero repito, en privado, aquí no, ahora, para poderlo enviar necesito que ustedes de Movistar me responda, pero bueno, de momento pondré lo permitido. Por cierto, como no hay una forma de poner las fotos de lado derechas, pido disculpas por que estén algunas de las fotos ladeadas. Gracias por su atención y perdonen las molestias.

Foto 1AFoto 1AFoto 1BFoto 1BFoto 2 (Censurada por cuestiones de privacidad)Foto 2 (Censurada por cuestiones de privacidad)Foto 3Foto 3

Mensaje 1 de 4
951 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcodepaula!!

 

 

Envíanos en un mensaje privado  la dirección completa y un teléfono de contacto , para que podamos pasar la incidencia al departamento correspondiente y puedan dar solución .

 

 

Saludos,

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
932 Visitas
fcodepaula
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta, ya una de las 2 subcontratas de Movistar ha cerrado la cajetilla de conexiones de fibra óptica y de cable de cobre, es más, unos familiares míos han recibido una llamada de uno de esos técnicos de una de las subcontratas y les ha dicho que la cajetilla ya la han cerrado. Dejo una foto nueva 1 que demuestra que la cajetilla ya ha sido cerrada. Gracias por su atención y perdonen las molestias.Foto nueva 1Foto nueva 1

 

 

Mensaje 3 de 4
929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcodepaula!!

 

Me alegra ver que ya esté resuelto  !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
924 Visitas