Editado 07-05-2016 12:50
Editado 07-05-2016 12:50
Abrí un post, supuestamente me habían dicho que se había solucionado y me siguen cobrando mal, recibo una carta pidiéndome perdón y diciendo que solucionarían el problema y veo que siguen igual, esto ya es desesperante. Peor servicio no he visto en la vida.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-05-2016 12:42
Editado 09-05-2016 12:42
Hola @manias86
Como ya nos constan aquí tus datos, vamos a echarle un vistazo a tu caso y te decimos algo.
Un saludo Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manias86
He estado consultando y la reclamación a sido gestionada a fecha del 07-05-2016, esta en estudio, desde reclamaciones tienen un plazo de 15 días para dar respuesta... no podemos hacer nada hay que esperar...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manias86
He estado consultando y lo siento tu reclamación ha sido marcada como improcedente, no puedo hacer nada al respecto... reclama a través de defensa de cliente haber que te dicen...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manias86
Lamento tu descontento...pero la reclamación 201601620xxx ha sido marcada como improcedente con fecha del 12/05/2016. Si te puedo ayudo ayudar en algo más estamos por aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto es lo que me habéis enviado y ahora me decís otra cosa, me estáis toreando de mala manera.
Editado 16-05-2016 20:38
Editado 16-05-2016 20:38
Después de ver esto queda claro que la resolución de una reclamación depende de quién responda en el departamento de reclamaciones.
Puedes estar tranquilo, con esa carta en tus manos Movistar tendrá que devolverte lo facturado en exceso. Eso si, puede que no sea un camino fácil y Movistar te haga reclamar a consumo o la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria http://www.usuariosteleco.es .Espero que rectifiquen antes de que tengas que llegar a ello. Suerte.
Gracias, seguiremos luchando espero que tú también lo consigas porque es desesperante hablar con ellos, de hecho el otro día una operadora como no encontraba la resolución ni la reclamación ni nada,después de 20 minutos al teléfono... me colgó. Luego llamé otra vez, me atendió un chico y claramente me dijo que las que habían abierto la reclamación la habían redactado fatal, por eso se desestimaba. Así que ojito con estos operadores que están por aquí, que pronto te abren una reclamación pero no te la gestionan como deberían.
Ante esa carta ya me pueden decir misa, que se busquen la vida pero como no se solucione este mes, los denuncio pero ya!
Hola @manias86
He estado consultando con facturación y efectivamente hay dos reclamaciones una aceptada y otra desestimada, han regularizado las mismas y me confirman la devolución de las cuotas cobradas sin la promo aplicada desde el 24/02, no obstante mantenemos el hilo abierto hasta la emisión de la factura para comprobar que la devolución sea correcta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manias86
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manias86
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manias86
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+