Siguen cobrándome mal la factura y ya me estoy cansando!

Highlighted
Siguen cobrándome mal la factura y ya me estoy cansando!

Abrí un post, supuestamente me habían dicho que se había solucionado y me siguen cobrando mal, recibo una carta pidiéndome perdón y diciendo que solucionarían el problema y veo que siguen igual, esto ya es desesperante. Peor servicio no he visto en la vida.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Contrato-una-promoci%C3%B3n-web-y-no-me-...

Mensaje 1 de 14
625 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted

Hola @manias86

Como ya nos constan aquí tus datos, vamos a echarle un vistazo  a tu caso y te decimos algo.

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
586 Visitas
Highlighted

Hola @manias86

 

He estado consultando y la reclamación a sido gestionada a fecha del 07-05-2016, esta en estudio, desde reclamaciones tienen un plazo de 15 días para dar respuesta... no podemos hacer nada hay que esperar...

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
582 Visitas
Highlighted

Hola @manias86

 

He estado consultando y lo siento tu reclamación ha sido marcada como improcedente, no puedo hacer nada al respecto... reclama a través de defensa de cliente haber que te dicen...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
547 Visitas
Highlighted
A ver...me estáis tomando el pelo o qué? Me mandáis una carta pidiéndome perdón y reconociendo que si realmente tengo que se me va a cobrar correctamente y ahora desestimáis esa reclamación?
Mensaje 5 de 14
536 Visitas
Highlighted
Acabo de hablar con una compañera del 1004 y me dice que la reclamación del día 7 de mayo no está resuelta. Para nada me ha dicho que esté desestimado o sea improcedente....yo ya no sé que creer. Cada uno decís lo que os da la gana, versiones diferentes. En fin...un desastre.
Mensaje 6 de 14
528 Visitas
Highlighted

Hola @manias86

 

Lamento tu descontento...pero la reclamación 201601620xxx ha sido marcada como improcedente con fecha del 12/05/2016. Si te puedo ayudo ayudar en algo más estamos por aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
481 Visitas
Highlighted

error.jpg

 

Esto es lo que me habéis enviado y ahora me decís otra cosa, me estáis toreando de mala manera.

Mensaje 8 de 14
470 Visitas
Highlighted

Después de ver esto queda claro que la resolución de una reclamación depende de quién responda en el departamento de reclamaciones.

 

Puedes estar tranquilo, con esa carta en tus manos Movistar tendrá que devolverte lo facturado en exceso. Eso si, puede que no sea un camino fácil y Movistar te haga reclamar a consumo o la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria http://www.usuariosteleco.es .Espero que rectifiquen antes de que tengas que llegar a ello. Suerte.

Mensaje 9 de 14
453 Visitas
Highlighted

Gracias, seguiremos luchando espero que tú también lo consigas porque es desesperante hablar con ellos, de hecho el otro día una operadora como no encontraba la resolución ni la reclamación ni nada,después de 20 minutos al teléfono... me colgó. Luego llamé otra vez, me atendió un chico y claramente me dijo que las que habían abierto la reclamación la habían redactado fatal, por eso se desestimaba. Así que ojito con estos operadores que están por aquí, que pronto te abren una reclamación pero no te la gestionan como deberían.

Ante esa carta ya me pueden decir misa, que se busquen la vida pero como no se solucione este mes, los denuncio pero ya!

 

 

 

 

Mensaje 10 de 14
433 Visitas
Highlighted

Hola @manias86

 

He estado consultando con facturación y efectivamente hay dos reclamaciones una aceptada y otra desestimada, han regularizado las mismas y me confirman la devolución de las cuotas cobradas sin la promo aplicada desde el 24/02, no obstante mantenemos el hilo abierto hasta la emisión de la factura para comprobar que la devolución sea correcta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
402 Visitas
Highlighted

Hola @manias86


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
367 Visitas
Highlighted

 

Hola  @manias86

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
317 Visitas
Highlighted

Hola @manias86

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
257 Visitas