Buenos días.
En febrero dí de baja el servicio mantenimiento integral, y cual es mi sorpresa que en la factura de marzo, me cobran dicho servicio por un período del 1 al 31 de marzo. No me parece justo que me vayan a cobrar por un servicio que no voy a disfrutar, espero que algún moderador me pueda solucionar el problema, porque empiezo a estar un poco harto de cobro de servicios y de suscripciones a juegos indebidos.
Un saludo.
Hola @angozme Gracias por participar en la comunidad.
Enviame pormensaje privado tus datos y te echo una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @angozme
Tienes una reclamación abierta de ayer día 17/03, esta en análisis, hay que esperar respuesta. Desde el departamento de reclamaciones contactara directamente contigo para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @angozme
Entiendo, ok.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Me ha realizado una devolución, pero no se exactamente a que corresponde el importe reintegrado.
Un saludo.