Hola...En diciembre, una coleguilla, se saco un movil, y en la tienda le dieron un pincho, que no queria, pero le decian que era gratis, que no le cobrarían nada al mes, vamos, lo de siempre.
El primer mes le cobraron, llamo, y le dijeron que solo se cobraba el primer mes, y que ya ningun mes mas le cobrarían..... a élla ya , le daba igual, simplemente quería dar de baja el dichoso pincho, que nunca usaba.....entonces, en teoria, le dieron la baja.... pero le siguen cobrando 4,48 euros, todos los meses (supongo que será algo de 2 dias de consumo minimo)...bueno, da igual.
Si algun moderador/a, pudiera darle la baja definitivamente al jodío pincho, y devolvieran lo 25 eurillos cobrados indevidamente, le estaría muy agradecido
Gracias y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Es la 1ª vez que leo algo semejante......es raro, los "pinchos" en Movistar no suelen dar esos problemas........
Y ahora es cuando digo la verdad........vaya cachondeo hay con el tema de los pinchos en este hilo y en muchos otros......
Cómo anécdota diré que yo nunca he tenido ningún problema con un pincho de Movistar.....¿será porque no lo he pedido nunca?.......ganas pocas.
Saludos
Hola rrubitoo.....pues yo tenia entendido, que te lo daban de baja sin ningun problema........lo único, que te lo siguen cobrando
Yo, aún recuerdo cuando me lo ofrecían......menos mal, que tambien dije que no
Un abrazo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Pues supongo que tiene que haber algo raro con el tema de los pinchos, porque últimamente es demasiado habitual que la gente se queje por temas cómo el de tu amiga o el del post de al lado que cómo dices le siguen cobrando y encima habiendo reclamado varias veces.......a veces da la sensación de que estas leyendo el mismo tema, y resulta que no.....cambia el "nick" pero dicen lo mismo......que desastre.
Saludos unai
Hola rrubitoo y unai.
Yo tenia uno, sin permanencia, lo contrate a primeros de Abril, como ya no me interesaba, no me moleste en darle de baja, todos sabemos lo que esto acarrea, simplemente, me meti en la web de pepephone y pase la tarjeta a traves de una portabilidad a prepago con ellos, dada de baja esta y sin problemas.
saludicos.
miguelan escribió:Hola rrubitoo y unai.
Yo tenia uno, sin permanencia, lo contrate a primeros de Abril, como ya no me interesaba, no me moleste en darle de baja, todos sabemos lo que esto acarrea, simplemente, me meti en la web de pepephone y pase la tarjeta a traves de una portabilidad a prepago con ellos, dada de baja esta y sin problemas.
saludicos.
Hola miguelan.
No todo el mundo tiene la sabiduria, el buen hacer, el saber estar, la categoria, la clase que tienes tú.
Poco a poco ya iremos aprendiendo del maestro........o no.
Saludos
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
Hola rrubitoo y unai.
Yo tenia uno, sin permanencia, lo contrate a primeros de Abril, como ya no me interesaba, no me moleste en darle de baja, todos sabemos lo que esto acarrea, simplemente, me meti en la web de pepephone y pase la tarjeta a traves de una portabilidad a prepago con ellos, dada de baja esta y sin problemas.
saludicos.
Hola miguelan.
No todo el mundo tiene la sabiduria, el buen hacer, el saber estar, la categoria, la clase que tienes tú.
Poco a poco ya iremos aprendiendo del maestro........o no.
Saludos
No me digas estas cosas rrubitoo, haces que me sonroje, o es que tu me quieres enamoror?.
saludicos.
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:Hola rrubitoo y unai.
Yo tenia uno, sin permanencia, lo contrate a primeros de Abril, como ya no me interesaba, no me moleste en darle de baja, todos sabemos lo que esto acarrea, simplemente, me meti en la web de pepephone y pase la tarjeta a traves de una portabilidad a prepago con ellos, dada de baja esta y sin problemas.
saludicos.
Hola miguelan.
No todo el mundo tiene la sabiduria, el buen hacer, el saber estar, la categoria, la clase que tienes tú.
Poco a poco ya iremos aprendiendo del maestro........o no.
Saludos
No me digas estas cosas rrubitoo, haces que me sonroje, o es que tu me quieres enamoror?.
saludicos.
La verdad es que fraarra me ocupa mucho tiempo pero......todo es ponerse
saludos
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
Hola rrubitoo y unai.
Yo tenia uno, sin permanencia, lo contrate a primeros de Abril, como ya no me interesaba, no me moleste en darle de baja, todos sabemos lo que esto acarrea, simplemente, me meti en la web de pepephone y pase la tarjeta a traves de una portabilidad a prepago con ellos, dada de baja esta y sin problemas.
saludicos.
Hola miguelan.
No todo el mundo tiene la sabiduria, el buen hacer, el saber estar, la categoria, la clase que tienes tú.
Poco a poco ya iremos aprendiendo del maestro........o no.
Saludos
No me digas estas cosas rrubitoo, haces que me sonroje, o es que tu me quieres enamoror?.
saludicos.
La verdad es que fraarra me ocupa mucho tiempo pero......todo es ponerse
saludos
Me alegra saberlo, pues con la chica ya tengo bastante.
saludicos.
Editado 04-06-2012 18:47
Editado 04-06-2012 18:47
....si a mi, tambien me encantan estas cosas....pero no estaría de mas, que algun moderador, tambien se pasase por el post
Un saludo a los dos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
No obstante unai, creo que habia un hilo para reclamar lo que tu estas pidiendo, lo has mirado?.
saludicos.
Editado 04-06-2012 19:05
Editado 04-06-2012 19:05
Tranquilo, que por aquí te lo dan de baja seguro
Saludos
Hola miguelan..... antes estaba el de "Activa aqui tu modem USB"....y creo que habia otro, para darlo de baja. eran post flotantes, que ya no estan.....pero el de "cobra aqui, tu modem cobrado indebidamente"...ó algo así, no está ó no lo encuentro.
Ya estan los mil rrubitoo.....y no os preocupeis por tunear el post.....mañana, pongo otro nuevo.... a no ser que me conteste hoy un moderador....pero como dice rrubitoo....verá los tres que estamos por aquí...... y saldrá escopeteado.
Un saludo a los dos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola unai.
Lo que he encontrado es esto.
saludicos.
.........ENHORABUENA.......
....ya te queda menos pal chalé del miguelan
Saludos
miguelan escribió:
Hola unai.
Lo que he encontrado es esto.
saludicos.
Hola miguelan.....pero lo de mi colega, no es el MIT tu eliges......es simplemente que le regalaron el pincho....y que solamente le cobrarían si se conectaba....pero por lo que se ve, tiene un consumo minimo de dos dias......y entonces lo dió de baja (en enero....que ya ha llovido).....y todos los meses le siguen cobrando esos dos dias(4´48 euros).
Esta mañana, he vuelto a llamar yo en su nombre.....y ya te imaginas lo que me han dicho:
"Lo sentimos mucho, pero no tenemos constancia de la baja en Enero, pero no se procupe, que ya se la doy ahora".... por supuesto, tampoco me creo la contestacion de esta mañana, porque es la misma que le dieron a mi colega hace 6 meses.
Por eso quiero, que un mod. eche un vistazo, me diga si la baja esta correcta, y hacer la correspondiente reclamacion.
Gracias por todo y un saludo miguelan
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:
miguelan escribió:
Hola unai.
Lo que he encontrado es esto.
saludicos.
Hola miguelan.....pero lo de mi colega, no es el MIT tu eliges......es simplemente que le regalaron el pincho....y que solamente le cobrarían si se conectaba....pero por lo que se ve, tiene un consumo minimo de dos dias......y entonces lo dió de baja (en enero....que ya ha llovido).....y todos los meses le siguen cobrando esos dos dias(4´48 euros).
Esta mañana, he vuelto a llamar yo en su nombre.....y ya te imaginas lo que me han dicho:
"Lo sentimos mucho, pero no tenemos constancia de la baja en Enero, pero no se procupe, que ya se la doy ahora".... por supuesto, tampoco me creo la contestacion de esta mañana, porque es la misma que le dieron a mi colega hace 6 meses.
Por eso quiero, que un mod. eche un vistazo, me diga si la baja esta correcta, y hacer la correspondiente reclamacion.
Gracias por todo y un saludo miguelan
Unai, para mi eso es MIT tu eliges, los moden se regalaban por tener ADSL y el consumo era gratis con los famosos 100 megas.
Ponlo en ese hilo y que te lo aclren.
saludicos.
Hola unai,
Vamos a ver que puedo hacer con lo del pincho usb, envíame los datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Jesus....datos enviados.
Ya siento, si te has tenido que leer todo el post..... pero mis compañeros son así
Un saludo Jesus, miguelan y rrubitoo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola:
Hace unos días llamé al 1004 y, esperando oir que tenía que enviar una carta para dar de baja el pincho, cuál no fue mi sorpresa cuando me dijeron que me lo daban de baja grabándome la conversación y que ya está.
Mi pincho estaba en una exención de consumo y vencía el 17 de mayo. Luego se me activaría por uso.
Con este hilo me habéis hecho dudar. Me gustaría saber si realmente está dado de baja y no me van a cobrar nada.
Por favor, ¿¿algún moderador que me pueda ayudar??
Un saludo.
Hola unai,
Solucionado el mes que viene hablamos ¿de acuerdo?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola adefrol,
Vamos a ver como esta el pincho ese, envíame por mp los datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+