Siguen cobrando el "pincho", despues de darlo de baja

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Siguen cobrando el "pincho", despues de darlo de baja

Hola...En diciembre, una coleguilla, se saco un movil, y en la tienda le dieron un pincho, que no queria, pero le decian que era gratis, que no le cobrarían nada al mes, vamos, lo de siempre.

 

El primer mes le cobraron, llamo, y le dijeron que solo se cobraba el primer mes, y que ya ningun mes mas le cobrarían..... a élla ya , le daba igual, simplemente quería dar de baja el dichoso pincho, que nunca usaba.....entonces, en teoria, le dieron la baja.... pero le siguen cobrando 4,48 euros, todos los meses (supongo que será algo de 2 dias de consumo minimo)...bueno, da igual.

 

Si algun moderador/a, pudiera darle la baja definitivamente al jodío pincho, y devolvieran lo 25 eurillos cobrados indevidamente, le estaría muy agradecidoEmoticono feliz

 

Gracias y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 34
1.570 Visitas
33 RESPUESTAS 33
always
Quítamelo todo menos el 5G

Es la 1ª vez que leo algo semejante......es raro, los "pinchos" en Movistar no suelen dar esos problemas........

 

Y ahora es cuando digo la verdad........vaya cachondeo hay con el tema de los pinchos en este hilo y en muchos otros......

 

Cómo anécdota diré que yo nunca he tenido ningún problema con un pincho de Movistar.....¿será porque no lo he pedido nunca?.......ganas pocas.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 34
1.214 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola rrubitoo.....pues yo tenia entendido, que te lo daban de baja sin ningun problema........lo único, que te lo siguen cobrandoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Yo, aún recuerdo cuando me lo ofrecían......menos mal, que tambien dije que noEmoticono felizEmoticono feliz

 

Un abrazoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 34
1.207 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues supongo que tiene que haber algo raro con el tema de los pinchos, porque últimamente es demasiado habitual que la gente se queje por temas cómo el de tu amiga o el del post de al lado que cómo dices le siguen cobrando y encima habiendo reclamado varias veces.......a veces da la sensación de que estas leyendo el mismo tema, y resulta que no.....cambia el "nick" pero dicen lo mismo......que desastre.

 

 

 

Saludos unaiGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 34
1.196 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola rrubitoo y unai.

 

Yo tenia uno, sin permanencia, lo contrate a primeros de Abril, como ya no me interesaba, no me moleste en darle de baja, todos sabemos lo que esto acarrea, simplemente, me meti en la web de pepephone y pase la tarjeta a traves de una portabilidad a prepago con ellos, dada de baja esta y sin problemas.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 34
1.192 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola rrubitoo y unai.

 

Yo tenia uno, sin permanencia, lo contrate a primeros de Abril, como ya no me interesaba, no me moleste en darle de baja, todos sabemos lo que esto acarrea, simplemente, me meti en la web de pepephone y pase la tarjeta a traves de una portabilidad a prepago con ellos, dada de baja esta y sin problemas.

 

saludicos.


Hola miguelan.

No todo el mundo tiene la sabiduria, el buen hacer, el saber estar, la categoria, la clase que tienes tú.

Poco a poco ya iremos aprendiendo del maestro........o no.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 34
1.185 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

Hola rrubitoo y unai.

 

Yo tenia uno, sin permanencia, lo contrate a primeros de Abril, como ya no me interesaba, no me moleste en darle de baja, todos sabemos lo que esto acarrea, simplemente, me meti en la web de pepephone y pase la tarjeta a traves de una portabilidad a prepago con ellos, dada de baja esta y sin problemas.

 

saludicos.


Hola miguelan.

No todo el mundo tiene la sabiduria, el buen hacer, el saber estar, la categoria, la clase que tienes tú.

Poco a poco ya iremos aprendiendo del maestro........o no.

 

 

 

SaludosGuiño


No me digas estas cosas rrubitoo, haces que me sonroje, o es que tu me quieres enamoror?.Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 34
1.180 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

Hola rrubitoo y unai.

 

Yo tenia uno, sin permanencia, lo contrate a primeros de Abril, como ya no me interesaba, no me moleste en darle de baja, todos sabemos lo que esto acarrea, simplemente, me meti en la web de pepephone y pase la tarjeta a traves de una portabilidad a prepago con ellos, dada de baja esta y sin problemas.

 

saludicos.


Hola miguelan.

No todo el mundo tiene la sabiduria, el buen hacer, el saber estar, la categoria, la clase que tienes tú.

Poco a poco ya iremos aprendiendo del maestro........o no.

 

 

 

SaludosGuiño


No me digas estas cosas rrubitoo, haces que me sonroje, o es que tu me quieres enamoror?.Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

 

saludicos.Guiño


La verdad es que fraarra me ocupa mucho tiempo pero......todo es ponerseEmoticono muy feliz

 

 

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 34
1.177 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

Hola rrubitoo y unai.

 

Yo tenia uno, sin permanencia, lo contrate a primeros de Abril, como ya no me interesaba, no me moleste en darle de baja, todos sabemos lo que esto acarrea, simplemente, me meti en la web de pepephone y pase la tarjeta a traves de una portabilidad a prepago con ellos, dada de baja esta y sin problemas.

 

saludicos.


Hola miguelan.

No todo el mundo tiene la sabiduria, el buen hacer, el saber estar, la categoria, la clase que tienes tú.

Poco a poco ya iremos aprendiendo del maestro........o no.

 

 

 

SaludosGuiño


No me digas estas cosas rrubitoo, haces que me sonroje, o es que tu me quieres enamoror?.Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

 

saludicos.Guiño


La verdad es que fraarra me ocupa mucho tiempo pero......todo es ponerseEmoticono muy feliz

 

 

 

saludosGuiño


Me alegra saberlo, pues con la chica ya tengo bastante.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 34
1.175 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Menos mal que unai es una persona comprensiva y entenderá lo nuestro......no queríamos unai......ya nos conoces.

 

 

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 34
1.172 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz....si a mi, tambien me encantan estas cosas....pero no estaría de mas, que algun moderador, tambien se pasase por el postEmoticono feliz

 

Un saludo a los dosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 34
1.169 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Ese es el problema, que a lo mejor el moderador a entrado en el post.....y ha salido corriendoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz......

 

 

Venga va unai.......donde va a caer mejor que aquí el nº 1000

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 34
1.165 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No obstante unai, creo que habia un hilo para reclamar lo que tu estas pidiendo, lo has mirado?.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 34
1.161 Visitas
mi_favorito
Yo probé el VDSL

Tranquilo, que por aquí te lo dan de baja seguroEmoticono feliz

 

SaludosGuiño

Mensaje 14 de 34
1.158 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan..... antes estaba el de "Activa aqui tu modem USB"....y creo que habia otro, para darlo de baja. eran post flotantes, que ya no estan.....pero el de "cobra aqui, tu modem cobrado indebidamente"...ó algo así, no está ó no lo encuentro.

 

Ya estan los mil rrubitoo.....y no os preocupeis por tunear el post.....mañana, pongo otro nuevoEmoticono feliz.... a no ser que me conteste hoy un moderador....pero como dice rrubitoo....verá los tres que estamos por aquí...... y saldrá escopeteado.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludo a los dosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 15 de 34
1.150 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 16 de 34
1.146 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

.........ENHORABUENA.......

 

 

....ya te queda menos pal chalé del miguelan

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 17 de 34
1.137 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola unai.

 

Lo que he encontrado es esto.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Reclama-aqu%C3%AD-por-cobro-de-datos-por...

 

saludicos.


Hola miguelan.....pero lo de mi colega, no es el MIT tu eliges......es simplemente que le regalaron el pincho....y que solamente le cobrarían si se conectaba....pero por lo que se ve, tiene un consumo minimo de dos dias......y entonces lo dió de baja (en enero....que ya ha llovido).....y todos los meses le siguen cobrando esos dos dias(4´48 euros).

 

Esta mañana, he vuelto a llamar yo en su nombre.....y ya te imaginas lo que me han dicho:

 

"Lo sentimos mucho, pero no tenemos constancia de la baja en Enero, pero no se procupe, que ya se la doy ahora".... por supuesto, tampoco me creo la contestacion de esta mañana, porque es la misma que le dieron a mi colega hace 6 meses.

 

Por eso quiero, que un mod. eche un vistazo, me diga si la baja esta correcta, y hacer la correspondiente reclamacion.

 

Gracias por todo y un saludo miguelanGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 18 de 34
1.134 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

miguelan escribió:

Hola unai.

 

Lo que he encontrado es esto.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Reclama-aqu%C3%AD-por-cobro-de-datos-por...

 

saludicos.


Hola miguelan.....pero lo de mi colega, no es el MIT tu eliges......es simplemente que le regalaron el pincho....y que solamente le cobrarían si se conectaba....pero por lo que se ve, tiene un consumo minimo de dos dias......y entonces lo dió de baja (en enero....que ya ha llovido).....y todos los meses le siguen cobrando esos dos dias(4´48 euros).

 

Esta mañana, he vuelto a llamar yo en su nombre.....y ya te imaginas lo que me han dicho:

 

"Lo sentimos mucho, pero no tenemos constancia de la baja en Enero, pero no se procupe, que ya se la doy ahora".... por supuesto, tampoco me creo la contestacion de esta mañana, porque es la misma que le dieron a mi colega hace 6 meses.

 

Por eso quiero, que un mod. eche un vistazo, me diga si la baja esta correcta, y hacer la correspondiente reclamacion.

 

Gracias por todo y un saludo miguelanGuiño


Unai, para mi eso es MIT tu eliges, los moden se regalaban por tener ADSL y el consumo era gratis con los famosos 100 megas.

 

Ponlo en ese hilo y que te lo aclren.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 34
1.127 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola unai,

 

Vamos a ver que puedo hacer con lo del pincho usb, envíame los datos y te digo ¿de acuerdo?

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
1.118 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Jesus....datos enviados.

 

Ya siento, si te has tenido que leer todo el post..... pero mis compañeros son asíEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludo Jesus, miguelan y rrubitooGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 21 de 34
1.112 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Con Jesus estás en buenas manos unai , espero se solucione satisfactoriamenteGuiño

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 22 de 34
1.100 Visitas
adefrol
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Hace unos días llamé al 1004 y, esperando oir que tenía que enviar una carta para dar de baja el pincho, cuál no fue mi sorpresa cuando me dijeron que me lo daban de baja grabándome la conversación y que ya está.

 

Mi pincho estaba en una exención de consumo y vencía el 17 de mayo.  Luego se me activaría por uso.

 

Con este hilo me habéis hecho dudar. Me gustaría saber si realmente está dado de baja y  no me van a cobrar nada.

 

Por favor, ¿¿algún moderador que me pueda ayudar??

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 34
1.076 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola unai,

 

Solucionado Guiño el mes que viene hablamos ¿de acuerdo?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
1.064 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adefrol,

 

Vamos a ver como esta el pincho ese, envíame por mp los datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
1.062 Visitas