Siguen cobrando facturas después de la baja

Nacho191
Más integrado que la RDSI
Siguen cobrando facturas después de la baja

Les he realizado dos reclamaciones por teléfono de dos facturas y la sensación que me da es que yo no me he explicado bien o Ustedes no me han entendido por lo cual me dirijo a Ustedes por medio de este escrito.

He intentado realizar esta reclamación a partir de mi cuenta de Movistar y me dice que “No tienes permisos para acceder a esta funcionalidad.” La verdad es que no lo ponen muy fácil para realizar las reclamaciones cuando uno ha dejado de ser cliente de Movistar.

 

Les vuelvo a realizar la reclamación y espero que esta vez quede claro:

 

Me he dado de baja de Movistar Fusión de mi segunda vivienda el día 12-12-2019.

A partir de esa fecha me han pasado 3 facturas:

  1. El 4 de Enero de 2020: Factura Nº.  AA6BT0879203. Para el teléfono nº 951 311 510  por un importe  de 42,76 €          
  2. El 1 Febrero de 2020:            Factura Nº 28-B020-013932. Para el teléfono nº 650 386 671 por un importe de 4,35 €       
  3. El 1 marzo de 2020: Factura Nº 28-C0H5-945935. Para el teléfono nº 650 386 671 por un importe  de 8,71 €         

 

La factura del 4 de enero  por importe de 42,76 €  está correcta. Pero las facturas del 1 de Febrero y 1 de Marzo de 2020 no son correctas debido a que el número de teléfono 650 386 671 no es mío y  además no he suscrito con ustedes un tipo de contrato:  Contrato 2 para dicho teléfono. Por tanto les reclamo que me devuelvan 4,35€ + 8,71€ =  13,06 €.

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Nacho191

 

Gracias por participar de la Comunidad Movistar

 

Vamos a transferir tu consulta al departamento comercial para que puedan verificar tu baja.

 

Por favor envíanos tus datos por mensaje privado (Nombre y Apellidos, DNI) ¿Cómo envío un privado?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nacho191

 

Hemos revisado tu contrato y la última factura que nos consta es la del mes de enero de 42,76 €, no nos consta ninguna más.

 

¿Puedes enviarnos un pantallazo donde figuren esos cobros?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Hemos tramitado una reclamación para que se estudie el cobro de estas facturas, te facilito el número de la misma por privado.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas