Les he realizado dos reclamaciones por teléfono de dos facturas y la sensación que me da es que yo no me he explicado bien o Ustedes no me han entendido por lo cual me dirijo a Ustedes por medio de este escrito.
He intentado realizar esta reclamación a partir de mi cuenta de Movistar y me dice que “No tienes permisos para acceder a esta funcionalidad.” La verdad es que no lo ponen muy fácil para realizar las reclamaciones cuando uno ha dejado de ser cliente de Movistar.
Les vuelvo a realizar la reclamación y espero que esta vez quede claro:
Me he dado de baja de Movistar Fusión de mi segunda vivienda el día 12-12-2019.
A partir de esa fecha me han pasado 3 facturas:
La factura del 4 de enero por importe de 42,76 € está correcta. Pero las facturas del 1 de Febrero y 1 de Marzo de 2020 no son correctas debido a que el número de teléfono 650 386 671 no es mío y además no he suscrito con ustedes un tipo de contrato: Contrato 2 para dicho teléfono. Por tanto les reclamo que me devuelvan 4,35€ + 8,71€ = 13,06 €.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Nacho191
Gracias por participar de la Comunidad Movistar
Vamos a transferir tu consulta al departamento comercial para que puedan verificar tu baja.
Por favor envíanos tus datos por mensaje privado (Nombre y Apellidos, DNI) ¿Cómo envío un privado?
Saludos
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Hola @Nacho191
Hemos revisado tu contrato y la última factura que nos consta es la del mes de enero de 42,76 €, no nos consta ninguna más.
¿Puedes enviarnos un pantallazo donde figuren esos cobros?
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos tramitado una reclamación para que se estudie el cobro de estas facturas, te facilito el número de la misma por privado.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
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