Siguen cobrando la linea antigua tras haber solicitado un traslado

cristianlasu
Más integrado que la RDSI
Siguen cobrando la linea antigua tras haber solicitado un traslado

Buenas tardes,

 

Espero recibir una correcta ayuda ya que por telefóno es desesperante. Cada operador/a dicen cosas diferentes y ya estoy harto de este tema, me explico:

 

En MAYO de 2015 solicité un traslado, de la línea de teléfono fijo + fibra óptica 100MB que tenía contratado, al nuevo domicilio situado en la misma población. Se me indicó que todo se hacía de manera automática, que no se me cobraría ningún gasto por la gestión y que además se me mantenía la misma cuota, hasta ahí todo perfecto, vino un técnico al nuevo domicilio, instaló todo correctamente y empecé a utilizar internet sin ningún problema.

 

Cual fue mi sorpresa, que durante lo meses JUNIO, JULIO y AGOSTO se me ha querido cobrar los recibos del antiguo domicio, los cuales yo he devuelto por no estar de acuerdo, aparte de seguir pagando la línea de mi nuevo domicilio. 

 

Me pongo en contacto al 1004 en más de 7 ocasiones, me dicen que abren incidencias pero nadie me da una solución.

 

El colmo ya ha sido cuando a principios de esta semana se me ha cortado el suministro de telefono y internet en casa, cuando tengo todos los recibos de esta línea PAGADOS. La última vez que he llamado una operadora me dice que o pago la deuda de 150€ o dejo un depósito de 225€ durante 1 año.

 

No quiero ni pagar la deuda (pues yo solicité un traslado de línea) ni dejar un depósito de 225€ que sé que costará que se me devuelva. 

Como ya le he dicho a cada uno de los/as operadores/as que he hablado, el fallo ha sido únicamente de MOVISTAR por no haber hecho bien el trámite (el alta si que se hace rápido que es lo que interesa....) he intendado cada vez que he llamado hablar con algún responsable/jefe pero me dan excusas.

 

Estoy muy decepcionado con el trato recibido, únicamente tengo ganas de darme de baja y denunciar.

 

Por favor, ruego se me ayude como buen cliente que he sido siempre.

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristianlasu
 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristianlasu!!!!

 

 

Gracias por enviarnos tus datos, lo vemos y pronto de decimos algo.

 

 

Saludos

 

 

AdrianaEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
278 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristianlasu

Te he comprobado el estado de las reclamaciones con los datos facilitados y te informo que la reclamación ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ ha sido aprobada a tu favor donde se te devuelve el importe cobrado indebidamente. Lo que se va a realizar es abonar las facturas que quedan como pendientes de forma incorrecta para saldar tu deuda. Te pido disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
249 Visitas
cristianlasu
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

Agradezco la ayuda recibida en ma Comunidad Movistar.

Entiendo que mi linea actual se me volvera a activar ( llevo 6 dias sin conexion ni linea de telefono ) y que de alguna manera abonareis los dias que he estado sin vuestros servicios.

Muchas gracias

Un saludo
Mensaje 5 de 6
248 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristianlasu

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
230 Visitas