Siguen engañando de dúo a trío

kuminete
Más integrado que la RDSI
Siguen engañando de dúo a trío
He leido por el foro y he visto varios casos parecidos al mio, y veo que siguen haciendo las cosas de la misma manera: los comerciales te cuentan lo que quieren con el fin de conseguir su ansiada venta y no se dan cuenta de que el boca a boca es la peor publicidad para cualquier empresa:

Primero contraté un duo, con engaño ya en la primera factura la cual ascendía a 95�?� ya que me cobraron la compra del kit Adsl del cual nadie me habló.
Al poco tiempo me llamó un comercial diciéndome que como se me iba a acabar la oferta del dúo, me hacían una oferta para ponerme trío por el mismo precio y que me regalaba Goltv, antivirus, etc. (cuando esto no es ningún regalo ya que viene incluido).
Acepte la oferta y la siguiente factura que me llegó ascendía a 110 �?�, me cobraron la instalación y configuración de imagenio (otro susto, gracias a Dios me lo descontaron en la siguiente factura), pero en la factura me aparece trío y dúo (¿que tengo un quinteto?) además del alquiler del descodificador, de lo cual nadie me habló.
En mi ultima factura me cobran 52.90 �?� por el trío, que no es lo mismo que yo pagaba por el dúo por lo cual me siento ENGA�?ADO.
Entiendo que los comerciales vivan de vender a la gente, pero no deben engañarlos para vender más.
Mensaje 1 de 6
1.236 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola kuminete, Si quieres me envías un privado con el nº de teléfono y analizamos la factura y te digo algo. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.236 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
kuminete : no te engañan te sale 52,90 porque eso es lo que cobran por el trio, bueno apartir de enero 2,40 mas, si te ponen duo y trio en la factura es simplemente fijate las fechas te cobran duo desd euna fecha hasta que te ponen trio, no te cobran dos cosas a la ves, el desco siempre se paga reclames lo que reclames lo tenes que pagar, y si te dijieron quee salia gratis a esta altura, no entiendo como la gente todavia se creo eso, suerte.-------------
Mensaje 3 de 6
1.236 Visitas
kuminete
Más integrado que la RDSI
destroyer SI te engañan, porque te dicen que se te va a acabar la oferta del dúo y te ponen trío por el mismo precio y esto no es así. A mi la oferta del dúo me duraba hasta octubre de este año segun la factura. Respecto a lo del descodificador no es que no me lo crea es que a mi nadie me informó de ello. Además no te informan de otros conceptos ocasionales como la compra del Kit de Adsl (39.95 �?�).
Mensaje 4 de 6
1.236 Visitas
kuminete
Más integrado que la RDSI
He de decir que Juan Antonio se ha puesto en contacto conmigo y me ha propuesto soluciones. Cuando se hace bien el trabajo hay que decirlo igual que cuando se hace mal criticamos.
Mensaje 5 de 6
1.236 Visitas
fran2502
Más integrado que la RDSI
Yo tambien tengo un problema, me quiero pasar del duo al trio, pero el importe es demasiado caro. Soy cliente de Telefonica de toda la vida, y me dicen que no me puedo acoger a ninguna oferta porque hace "mucho tiempo" ya tuve una oferta. Esto no me parece justo, ¿alguien me puede ayudar con este tema? .... Muchas gracias.
Mensaje 6 de 6
1.236 Visitas