Siguen facturando sin ser cliente

liben96
Yo probé el VDSL
Siguen facturando sin ser cliente

Buenos dias @Comercial.Global-movistar ,

 

Hace más de un mes y medio que di baja el Servicio de Fusion que tenia contratado (di de baja el servicio a principio de Abril) El mismo dia de la baja devolvi todos los aparatos (router, tv, etc) en la tienda de Movistar.

Hace 2 meses que mis lineas moviles ya no estan con Movistar, y se portaron a otra compañia.

 

Sin embargo, este mes de Junio me vuelven a facturar la fusion contigo completa como si hubiera sido y siguiera siendo cliente durante todo el mes.

 

Solamente mi linea fija ha estado con Movistar hasta que se hizo la portabilidad el pasado dia 15 de Mayo, puesto que vosotros bloqueasteis la linea hasta ese dia.

 

La factura de la que hablo es la AA5WG1005348

 

 Agradeceria me dieran una solucion antes que proceda a devolver el recibo...

Gracias.

Un saludo

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96

 

Envíanos por privado tu dni y consultamos...

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96

 

Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



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liben96
Yo probé el VDSL

OK. Quedo a la espera...

Mensaje 4 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96

 

Vemos que actualmente tienes ya una reclamación por este motivo. La reclamación se encuentra en análisis por el Departamento de Reclamaciones. El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.

 

Te paso por mensaje privado el número de referencia de la reclamación. ¿Te podemos ayudar en algo más? Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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liben96
Yo probé el VDSL

Acaban de responderme a la reclamacion y sale favorable a mi favor, me dicen que me van a devolver el importe... pero es de chiste... dicen que me lo devolveran como descuento en mi proxima factura. YA NO SOY CLIENTE. Por lo tanto no me tienen que volver  a facturar. Me tienen que devolver en el banco. Eso o devuelvo el recibo.

Estais de broma?

 

Adjunto el texto que se me ha enviado por email en un archivo adjunto PDF:

 

----------------

Num. de Telefono: XXXXXXXX
Num. de Reclamacion: XXXXXXXXXXXXXXX
Fecha: 4 Jun. 18

 

Estimado Cliente:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Vamos a proceder a la devolución del importe mediante descuento en próxima factura.
Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus facturas en www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas.

Le saluda atentamente,

 

Jeronimo Vilchez Peralta
Director Territorio Sur

-----------------------------------------

 

Mensaje 6 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96,

 

En unos días suelen emitir la orden de transferencia, estamos pendientes del abono.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 7 de 31
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liben96
Yo probé el VDSL

En unos dias... cuando es?

Por privado me han dicho una factura rectificativa a mi favor debe ser emitida. 

Estamos a dia 5 y no voy a esperara hasta el mes proximo... 

Espero su respuesta.

Mensaje 8 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96,

 

Hemos hablado con cobros y nos indican que a partir del 10/06 estamos pendiente y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 31
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liben96
Yo probé el VDSL

O sea que a partir de la semana que viene debo recibirlo?

 

Mensaje 10 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96

 

Hemos comprobado que tienes un factura a tu favor que se va a emitir el 10/06 y hasta que se realice el abono pueden pasar unos días más. Esa factura es de 1.6€ correspondiente con el periodo facturado de un día , el 17 de Mayo. Hemos comprobado que hiciste la portabilidad de la línea el día 16/05 y la factura a la que haces referencia que se ha emitido el 1/06 de 54 € se corresponde con el periodo de facturación que va del 18 de Abril al 17 de Mayo, como te hemos cobrado un día más, es lo que se te va a devolver.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 11 de 31
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liben96
Yo probé el VDSL
Perdona pero 1 día no.
La baja la solicité y se tramitó en Marzo, se portaron las líneas móviles el 15 de Marzo, se devolvió el deco y el router a mediados de Marzo y estuve sin servicio desde entonces.... pero vosotros bloqueasteis mi línea fija hasta el 15 de Abril.
Hice la gestión en marzo y me bloqueasteis la línea y dejasteis sin servicio hasta ese día. Ha sido un mes el que no he tenido el servicio y el cual no estoy dispuesto a que me cobren. Todo está explicado por privado...
Así que de un día nada.

Espero una solución correcta
Mensaje 12 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96

 

Hemos reabierto la reclamación, te hemos mandado un privado con la información.

 

Saludos Elizabeth b.



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liben96
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera...

Mensaje 14 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96

 

De acuerdo, estamos pendientes de la resolución y te informamos, no obstante esta resolución la recibirás por escrito en tu domicilio.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 15 de 31
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liben96
Yo probé el VDSL

Nunca me llega por correo, asi que agradezco me mantengan informado por aqui...

Gracias.

Mensaje 16 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96 :

 

Nosotros desde aquí gestionamos las reclamaciones pero no las resolvemos , hemos comprobado que la reclamación está en análisis.

 

Un saludo   

Llani
 

 



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Mensaje 17 de 31
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liben96
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 18 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96

 

La reclamación se abrió el día 06/06/2018, aún está en estudio, no te preocupes porque estamos pendientes y te informamos en cuanto tengamos la resolución.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 19 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96,

 

Estamos pendiente de lo tuyo, la reclamación sigue en estudio, en el momento que esté resuelto te lo van a comunicar.

 

Un saludo.

 

María José.

 



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Mensaje 20 de 31
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liben96
Yo probé el VDSL

Cuando quedara resuelta?

Sino se da una solucion favorable pronto... me vere obligado a devolver un recibo que se me ha cargado erroneamente.

Mensaje 21 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96,

 

No te podemos dar una fecha exacta pero puede tardar hasta 15 días la resolución. Todavía sigue en análisis.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 22 de 31
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Hola @liben96,

 

Hemos comprobado que te han emitido una factura de devolución del importe que se ha facturado de más.

 

¿Ha quedado resuelto?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 23 de 31
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liben96
Yo probé el VDSL

NO.

No me ha escrito nadie, ni me ha contactado por email, ni por correo.

 

Tampoco se me ha devuelto el importe de la factura cobrada erroneamente cuando no tenia servicio.

Mensaje 24 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96

 

La reclamación que tenias abierta se ha resuelto indicando que los importes que reclamas han sido compensados en la factura que se ha emitido el 10/06/2018 lo importes a tu favor ha ordenado el pago pero han sido devueltos.  Para poder emitir de nuevo el pago a tu favor necesitamos que nos confirmes por privado la cuenta bancaria en la que deseas que te realicemos el pago, si es la misma en la que te realizábamos los cargos hasta ahora solo necesitamos que nos confirmes los 4 últimos dígitos, si es una diferente necesitamos que nos facilites los 20 dígitos.

 

Saludos, Blanca.



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