Siguen facturando sin ser cliente

liben96
Yo probé el VDSL
Siguen facturando sin ser cliente

Buenos dias @Comercial.Global-movistar ,

 

Hace más de un mes y medio que di baja el Servicio de Fusion que tenia contratado (di de baja el servicio a principio de Abril) El mismo dia de la baja devolvi todos los aparatos (router, tv, etc) en la tienda de Movistar.

Hace 2 meses que mis lineas moviles ya no estan con Movistar, y se portaron a otra compañia.

 

Sin embargo, este mes de Junio me vuelven a facturar la fusion contigo completa como si hubiera sido y siguiera siendo cliente durante todo el mes.

 

Solamente mi linea fija ha estado con Movistar hasta que se hizo la portabilidad el pasado dia 15 de Mayo, puesto que vosotros bloqueasteis la linea hasta ese dia.

 

La factura de la que hablo es la AA5WG1005348

 

 Agradeceria me dieran una solucion antes que proceda a devolver el recibo...

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 31
1.995 Visitas
30 RESPUESTAS 30
liben96
Yo probé el VDSL

Cual es la razon por la que han sido devueltos?

Cual es el importe que se me va a devolver? Espero que el importe integro de la factura...

 

Voy a mandar los datos de mi cuenta por privado.

Espero su respuesta.

Mensaje 26 de 31
237 Visitas
liben96
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos por privado.

Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 27 de 31
236 Visitas
liben96
Yo probé el VDSL

Curiosamente ahora que envio los datos bancarios, recibo un email de movistar con un fichero adjunto PDF en el que se me dice:

 

"Estimado cliente,

Me dirijo a usted en contestacion a su reclamacion de referencia (201801262329001).

Le informo que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea.

 

Comprobamos que los importes reclamados ya han sido regularizados en la factura emitida el dia 10-06-2018 

 

Por ultimo, le agradezco...."

 

Me pueden explicar que esta ocurriendo aqui?

Que factura es esa? Con que valor? Se me queria hacer una bono de 1 o 2 Euros, cuando se cobro la factura integra erroneamente, y tuve que volver a  reclamar.

 

Repito, NO SE ME HA HECHO NINGUN ABONO. Vosotros mismos habeis dicho que se ha devuelto porque no teniais los datos bancarios....? Curioso que para cobrarme si que los teneis...

 

Estoy ya cansado de este tema, y si no se me da una solucion esta semana, pasare a devolver el recibo.

Ya estoy cansado de que me mareen...

Mensaje 28 de 31
235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96,

 

Lo que se le ha devuelto es el importe cobrado de un día de más, es decir, has estado con movistar hasta el día 16/05/2018 y le han facturado hasta el 17/05/2018, y la devolución que has tenido es del importe de ese día de más que se ha facturado.

 

Al no ser ya cliente de movistar, no podemos modificar la cuenta bancaria, si es la misma que tenías con movistar, el ingreso te llega ahí, sino tiene que esperar a que el banco lo devuelva para liberar el pago y poder enviarte un cheque bancario a su domicilio.

 

Lo revise en unos días y sino le ha llegado nos envía la dirección por privado para que podamos realizar la gestión.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
217 Visitas
liben96
Yo probé el VDSL

Como explique en mi primer post, no disfrute del servicio de adsl o telefono NINGUN DIA facturado, no solo uno como vosotros indicais.

 

No tenia ni servicio, ni los dispositivos para disfrutar el servicio, ya que fueron devueltos en tienda.

 

Por tanto, no es justo y no voy a aceptar que se me cobre ese mes de servicio...

Mensaje 30 de 31
213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liben96,

 

Lamentamos no poder ayudarte más en este caso.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
205 Visitas