Editado 01-06-2018 8:23
Editado 01-06-2018 8:23
Buenos dias @Comercial.Global-movistar ,
Hace más de un mes y medio que di baja el Servicio de Fusion que tenia contratado (di de baja el servicio a principio de Abril) El mismo dia de la baja devolvi todos los aparatos (router, tv, etc) en la tienda de Movistar.
Hace 2 meses que mis lineas moviles ya no estan con Movistar, y se portaron a otra compañia.
Sin embargo, este mes de Junio me vuelven a facturar la fusion contigo completa como si hubiera sido y siguiera siendo cliente durante todo el mes.
Solamente mi linea fija ha estado con Movistar hasta que se hizo la portabilidad el pasado dia 15 de Mayo, puesto que vosotros bloqueasteis la linea hasta ese dia.
La factura de la que hablo es la AA5WG1005348
Agradeceria me dieran una solucion antes que proceda a devolver el recibo...
Gracias.
Un saludo
Cual es la razon por la que han sido devueltos?
Cual es el importe que se me va a devolver? Espero que el importe integro de la factura...
Voy a mandar los datos de mi cuenta por privado.
Espero su respuesta.
Acabo de enviar los datos por privado.
Quedo a la espera de su respuesta.
Editado 26-06-2018 8:33
Editado 26-06-2018 8:33
Curiosamente ahora que envio los datos bancarios, recibo un email de movistar con un fichero adjunto PDF en el que se me dice:
"Estimado cliente,
Me dirijo a usted en contestacion a su reclamacion de referencia (201801262329001).
Le informo que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea.
Comprobamos que los importes reclamados ya han sido regularizados en la factura emitida el dia 10-06-2018
Por ultimo, le agradezco...."
Me pueden explicar que esta ocurriendo aqui?
Que factura es esa? Con que valor? Se me queria hacer una bono de 1 o 2 Euros, cuando se cobro la factura integra erroneamente, y tuve que volver a reclamar.
Repito, NO SE ME HA HECHO NINGUN ABONO. Vosotros mismos habeis dicho que se ha devuelto porque no teniais los datos bancarios....? Curioso que para cobrarme si que los teneis...
Estoy ya cansado de este tema, y si no se me da una solucion esta semana, pasare a devolver el recibo.
Ya estoy cansado de que me mareen...
Hola @liben96,
Lo que se le ha devuelto es el importe cobrado de un día de más, es decir, has estado con movistar hasta el día 16/05/2018 y le han facturado hasta el 17/05/2018, y la devolución que has tenido es del importe de ese día de más que se ha facturado.
Al no ser ya cliente de movistar, no podemos modificar la cuenta bancaria, si es la misma que tenías con movistar, el ingreso te llega ahí, sino tiene que esperar a que el banco lo devuelva para liberar el pago y poder enviarte un cheque bancario a su domicilio.
Lo revise en unos días y sino le ha llegado nos envía la dirección por privado para que podamos realizar la gestión.
Un saludo.
María José.
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Como explique en mi primer post, no disfrute del servicio de adsl o telefono NINGUN DIA facturado, no solo uno como vosotros indicais.
No tenia ni servicio, ni los dispositivos para disfrutar el servicio, ya que fueron devueltos en tienda.
Por tanto, no es justo y no voy a aceptar que se me cobre ese mes de servicio...
Hola @liben96,
Lamentamos no poder ayudarte más en este caso.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
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