Siguen llegando facturas después de la portabilidad

C.Diez
Más integrado que la RDSI
Siguen llegando facturas después de la portabilidad

Buenas tardes

Hace varios meses que hicimos la portabilidad de Movistar a Vodafone y sigo recibiendo facturas de Movistar.

Por supuesto han sido devueltas, pero han comenzado a enviarme avisos de facturas no pagadas.

Como puedo solucionar esto?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
491 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C.Diez

 

Para poder consulta los datos de la factura necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C.Diez,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
447 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @C.Diez

 

He comprobado que la última factura emitida el pasado 13 de Agosto corresponde a la penalización por inclumplimiento de las condiciones de entrega de la ONT, (equipos Movistar), una vez solicitada la baja se dispone de 15 días para entregar los equipos en cualquier tienda Movistar, en esta factura también se te informa que dispones de otros 15 días para realizar la entrega de los equipos y se devuelve el importe de la factura.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
411 Visitas
C.Diez
Más integrado que la RDSI

Primera noticia de esto. No he recibido ninguna comunicación que avise que tengo que entregar el equipo. Tengo aquí las cartas y en ningún momento pone nada de eso, es más el concepto de la factura es "Servicio telefonía básica". Os las puedo mostrar.

Ahora que han pasado los 15 días y los 15 de aviso que hago?

Mensaje 5 de 9
392 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @C.Diez

 

Entrega el equipo en cualquier tienda Movistar con los datos del titular de la línea te darán un documento de entrega con un número, me lo facilitas y realizo una reclamación a la factura para que la anulen, estoy a la espera me envies en un mensaje privado copia del documento  (le haces una foto y lo adjuntas al mensaje)

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C.Diez

 

Estamos a la espera nos facilites los datos de la entrega de los equipos, para poder realizar la reclamación.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C.Diez

 

Aun no hemos recibido datos por tu parte.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C.Diez

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te solicitamos los datos, no obstante si continuas necesitando ayuda solo nos lo tienes que indicar por aquí.

 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
335 Visitas