Mi consejo llama y cuando la maquina te pregunte di :
retencion de bajas nivel 2
y si te atiende una persona española sin acentos Mejor o si ves que la persona que te atiende no sabe dile q levante la mano y te pase con su cordinador ( no soy racista ni mucho menos ) y es mas las sub contratas de telefonica hay de todo , pero me fio mas , y es por experiencia propia .
achuchales con la baja del servicio .
si es telefonica quien tiene la llave del "GRIFO" en 10 minutos te lo hacen si das con quien te lo tramite corectamente .
saludos y suerte
El problema es que las lineas muchas veces no admiten 10 Mb. Aunque los ofertan y te dicen que si, despues en la practica la linea no soporta mas de 3 Mb. La solucion puede ser quedarse con la velocidad que admite tu linea pero compensandote de alguna manera por ejemplo 19,90 ya que no pueden ofrecerte el servicio ofertado.
Pienso que cualquier otro operador a no ser que tenga lineas propias tampoco te puede mejorar esa velocidad, en todo caso empeorar.
Saludos y suerte Isa55