Siguen los problemas, aumento velocidad, 50 minutos y promo 24,90

Isa55
Yo probé el VDSL
Siguen los problemas, aumento velocidad, 50 minutos y promo 24,90
Llevo desde febrero esperando el aumento de 3 a 6 megas y la aplicación de los 50 minutos fijo-movil, ahora se añade la promo 24,90€. Y todo el problema es un "pinzamiento" en mi ficha que no permite aplicar nuevas cosas. En el 1004.. 15 dias y arreglado y asi a lo [¿#":(@!!!!BRRR] mas de 8 meses. Contacta conmigo el moderador JesusL, me atiende muy bien y el día 14 me confirma que ha pedido la activación de todo, en los próximos dias recibiré un nuevo router. Estupendo, por fin....Pero llamo al 1004 para confirmarlo anteayer y oooooohhh! petición del dia 14 anulada, sigue el "pinzamiento" ? No lo saben. Consejo vuelva a solicitarlo por la web . Ya tengo otro numero de solucitud, para aumentar la colección que empece en febrero.
El departamento de calidad despues de pedir la baja, me asegura que el lunes estará todo activo.
Lo estará....aiiiiii!!! Por experiencia diría que NO!!! Y Ojo!!! Ninguna queja hacia el moderador JesusL, el hizo todas las gestiones pero sus compañeros del 1004, los infórmaticos o quien corresponda pasan de todo. Si yo no me preocupo en llamar ni me entero que anularon su petición. Eso si, noche si , noche tambien me llaman para ofrecerme imagenio, pinchos...etc. Ya no pago mas 72€ por 3 megas, cuando hay quien esta pagando 24,90€ por 10 megas.
BASTA YA!!! El lunes se acaba el plazo.
Saludos
Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
juan73
Yo probé el VDSL

Mi consejo llama y cuando la maquina te pregunte di :

 

retencion de bajas nivel 2

 

y si te atiende una persona española sin acentos Mejor o si ves que la persona que te atiende no sabe dile q levante la mano y te pase con su cordinador  ( no soy racista ni mucho menos ) y es mas las sub contratas de telefonica hay de todo , pero me fio mas  , y es por experiencia propia .

 

achuchales con la baja del servicio .

 

 si es telefonica quien tiene la llave del "GRIFO" en 10 minutos te lo hacen si das con quien te lo tramite corectamente .

 

saludos  y suerte

Mensaje 2 de 4
286 Visitas
Isa55
Yo probé el VDSL
Gracias Juan por el consejo. Espero que las gestiones del moderador JesusL, salgan bien. Y sino alguna decisión deberé tomar
Saludos
Mensaje 3 de 4
277 Visitas
ToniG
Yo probé el VDSL

El  problema es que las lineas muchas veces no admiten 10 Mb. Aunque los ofertan y te dicen que si, despues en la practica la linea no soporta mas de 3 Mb. La solucion puede ser quedarse con la velocidad que admite tu linea pero compensandote de alguna manera por ejemplo 19,90 ya que no pueden ofrecerte el servicio ofertado.

Pienso que cualquier otro operador a no ser que tenga lineas propias tampoco te puede mejorar esa velocidad, en todo caso empeorar.

Saludos y suerte Isa55 

Mensaje 4 de 4
265 Visitas