Siguen robando... y lo admiten

siskets
Más integrado que la RDSI
Siguen robando... y lo admiten

Hola a todos los es tafados por movistar,

hoy intento darme de baja del fijo y de fibra optica de Movistar y me encuentro con la gran sorpresa de una permanencia INVENTADA.

 

Hace un par de semanas (una semana despues de vencerme la permanencia del trio) llamo para dar de baja el movil y MovistarTV, tras muchos problemas lo consigo. En ese momento, advierto que mantengo el fijo y la fibra si no hay permanencia, que no deseo NINGUNA permanencia, y me contestan que no hay. 

Y aún así, remarcándolo muchas veces, SIN mi CONSENTIMIENTO me pusieron una PERMANENCIA inventada para la fibra optica que mantuve.

 

Hoy, tras pedir varias veces explicaciones en el 1004, para que me demuestren alguna prueba de mi permanencia, todos me cuelgan.

Hace un rato lo he intentado por el chat y me dicen lo siguente (he hecho screen de toda la conversacion, por si acaso)

 

 

 

Mensaje 1 de 5
742 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @siskets 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos lo que nos comentas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
629 Visitas
antvarog
Yo probé el VDSL

Hola siskets,

 

 si no te solucionan el problema, recava toda la información que tengas (documentación escrita, capturas de pantalla, fechas de las llamadas al 1004, ...) y por una reclamación a:

 

OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES

C/ CAPITÁN HAYA, Nº 41

28071  MADRID

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

 

En el enlace web puedes encontrar toda la información necesaria para reclamar. Tardan un poco, pero la resolución que toman es vinculante para la compañía (la tiene que aceptar). Esta es la única manera que tenemos los usuarios de luchar por reclamar nuestros derechos y acabar con los abusos de las compañías.

Mensaje 3 de 5
596 Visitas
siskets
Más integrado que la RDSI

VeroML-Movistar escribió:

Hola @siskets 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos lo que nos comentas.

Un sldEmoticono feliz



Te he enviado un privado con mis datos.

 

Muchas gracias por preocuparte por mi.

Mensaje 4 de 5
557 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @siskets 

 

He recibido tus datos y lamento indicarte que yo no puedo hacer nada para quitar esa permanencia, lo cierto es que no existe actualmente ninguna promoción que se pueda activar de fibra sin permanencia. El pedido está realizado por retención, es decir el departamento de bajas, ponte en contacto con ellos, a traves de 1004, ya que de poder hacerlo, son ellos los que deben gestionarlo.

Un sld y siento no poder ayudarteEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
500 Visitas