Siguen tomandonos el pelo y engañandonos con los contratos

julian.ferrer
Yo probé el VDSL
Siguen tomandonos el pelo y engañandonos con los contratos

Contrate un servicio ADSL de 10mg, hace apenas 2 meses, por 19'90€ ahora sin decirles nada me lo suben a 24€, cuando llamo dicen que es que me lo han subido a 10mg, cuando yo ya habia contratado 10mg, y al decirles que me lo dejen como estaba y no me lo suban a 24€ lo que hacen es dejar a 6mg de velocidad.

 

despues de mucho discutir, mensajes, facebook, ect me contestan hoy via email:

 

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Estimado Sr. Ferrer. Nos ponemos en contacto con usted para confirmarle la recepción de su correo. El motivo por el que ha recibido un mensaje en su movil informandole de un nº de pedido es debido a que se ha procedido a rectificar una modificación erronea en la aplicación de la promoción sobre adsl. Por error se realizó una modificación de su promoción de adsl pasando de 19,90€ mes mas IVA a 24,90€ mes mas IVA. Como rectificación a este error y para poder volver a aplicar el precio de promoción incial de 19,90€mes mas IVA, ha sido necesario realizar tramitación para corregirlo. Todas las gestiones quedan registradas y son informadas al cliente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le confirmamos que actualmente la promoción activada es de 19,90€mes mas IVA sobre su adsl. Recordarle del mismo modo que para Movistar es muy importante su participación en la encuesta sobre la atención recibida On-line, cuyo enlace aparece en el pie del correo para mejorar nuestra atención y servicio, por lo que si no es mucha molestia le agradeceríamos su participación. Además participaría por ello en sorteo de estupendos regalos. Por último queremos agradecer su paciencia y pedirle disculpas por todas las molestias que hayamos podido ocasionarle. Atentamente le saluda,

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como sigo teniendo menos velocidad que antes me pongo en contacto con el chat online de ADSL esta es la conversacion:

 

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E59502(Tue Aug 21 19:19:29 UTC+0200 2012)>

Se tiene que dirigir al 1004,que es atención al cliente,para que se le reclame y puede volver a tener su linea en 10MB

 

AE59502(Tue Aug 21 19:19:47 UTC+0200 2012)>

Nosotros como departamento técnico no lo podemos rectificar

 

96***(Tue Aug 21 19:22:18 UTC+0200 2012)>de verdad, yo alucino con vosotrso, llevo 2 dias llamando y halando con 1000 operadores, y ninguno me soluciona la incidencia, al 1004 ya he llamado 200 veces, a quien mas he de llamar??

 

96***(Tue Aug 21 19:23:11 UTC+0200 2012)>copiare esta conversacion y la remitere a atencion al cliente.. y ya veremos que pasa

 

AE59502(Tue Aug 21 19:21:37 UTC+0200 2012)>

Disculpe pero nosotros le informamos que según lo contratado su velocidad es correcta

 

962962333(Tue Aug 21 19:23:31 UTC+0200 2012)>es correcta de 1 mg no??

 

AE59502(Tue Aug 21 19:22:20 UTC+0200 2012)>Si

 

96***(Tue Aug 21 19:24:21 UTC+0200 2012)>y si alli me dicen que tengo 10 como acabas de leer ¿a quien me dirijo?

 

AE59502(Tue Aug 21 19:23:40 UTC+0200 2012)>

No tiene 10MB,le han realizado un cambio y su linea queda en la modalidad de reducida

96***(Tue Aug 21 19:25:59 UTC+0200 2012)>ok, gracias les volvere a mandar un correo, gracias y perdona por las molestias

 

AE59502(Tue Aug 21 19:24:28 UTC+0200 2012)>

Creame,nos gustaría poder ofrecerle más ayuda,pero no es posible,no tenemos los medios para poder hacerlo,ya que nosotros gestionamos cuestiones tecnicas

 

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Alucinante... a quien te tienes que dirigir ahora??? otra vez al 1004??? que verguenza y que impotencia

 

Espero que le sirva a alguien todo esto y tome datos cuando haga un contrato con movistar

 

Saludos..

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @julian.ferrer:

 

Siento lo que te ha pasado. Las velocidades de ADSL hasta 10 M a 19,9 son sin bonos de llamadas de fijo-móvil y solo se garantiza el 10 % de la velocidad que se puede disponer en la línea, mientras que el ADSL hasta 10 M con el bono de llamadas fijo-móvil, se puede conseguir la velocidad máxima que puede disponer en la línea. Para saber que es lo que tienes contratado, necesitaría que me indiques por privado tus datos.

Salu2




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Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Parece ser que ya @Javim-movistar te lo ha solucionado.

Salu2




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Mensaje 3 de 4
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julian.ferrer
Yo probé el VDSL

Si, efectivamente, despues de 3 ó 4 dias peleandome parece que esta todo solucionado, todo era "Errores de Sistema..."

Saludos

Mensaje 4 de 4
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