Siguo esperando un cto

Nuria53
Yo probé el VDSL
Siguo esperando un cto

Buenas tardes :

A fecha  de hoy día  13 de abril , todavía  estoy esperando  la instalación  del CTO  no me dicen nada, ni me comunican nada a fecha de hoy  cuando me dijeron que me decían algo despues de semana santa.

Por favor necesito saber  algo  .

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nuria53

 

Vemos que se está tratando tu caso ya desde el hilo: Cobertura Fibra Esperamos que los compañeros que lo están gestionando te puedan ampliar la información lo antes posible. Cerramos este post para evitar duplicar las convesaciones.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas