Simetría, desconocimiento!

Ihos
Yo probé el VDSL
Simetría, desconocimiento!

Buenos días, acudo a la comunidad para ver si me pueden ayudar aunque no sea urgente, en su día solicité el aumento de la velocidad de subida, es decir el cambio a simetría y al parecer me tomaron nota pero a fecha actual no aparece nada y lo mas confúso es que me redirigen a "Mi Movistar", me dicen que debo solicitarlo en Mi Movistar pero es que no aparece o no encuentro donde hacerlo.

 Una vez más muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 8
1.127 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ihos
Yo probé el VDSL

Alguién he escuchado esto con anterioridad? Desde el 1004 me comentan que mi Fibra ópticas es incompatible con la Simetría, lo hago saber por aquí porque me paraece que no es correcto, no tiene sentido o quien me atendió no se ha enterado.Al parecer tocará estar todo un día llamando al 1004, llevo todo un mes confiado en el cambio por haber llamado y solicitado con tiempo y ahora me encuentro con estas sorpresas, no entiendo, alguién me puede ayudar, por favor?, Mil gracias por adelantado como siempre.

Mensaje 2 de 8
1.162 Visitas
allirama4545
Yo probé el VDSL
Ami me pasa lo mismo, me dicen que mi equipacion no es compatible, que a lo largo del año irán cambiando el equipamiento.... Valla tela
Mensaje 3 de 8
1.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Ihos.

 

Efectivamente, la velocidad simétrica puede solicitarse a través de la aplicación Mi Movistar. En cualquier caso, y por las dudas que planteas en tu segundo post, como ya has facilitado tus datos para anteriores consultas lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

En cuanto a @allirama4545, para poder tratar tu caso de forma individualizada, por favor, abre un hilo comentando lo que te sucede.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.051 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ihos

 

Desde la comunidad al dia de hoy no podemos activar la simentría, tienes que solicitarlo a través del 1004 o a través de la APP , en la url: www.movistar.es/masvelocidadconfibrasimetrica.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.044 Visitas
Ihos
Yo probé el VDSL

Yo no he solicitado la activación de simetría por aquí en ningún momento, no se a que se refiere usted, lo he hecho a través del 1004 como usted dice y eses es el problema, es por eso que acudo a la comunidad para que me expliquen lo que dice el 1004 pues deja mucho que desear.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 6 de 8
1.024 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ihos escribió:

Yo no he solicitado la activación de simetría por aquí en ningún momento, no se a que se refiere usted, lo he hecho a través del 1004 como usted dice y eses es el problema, es por eso que acudo a la comunidad para que me expliquen lo que dice el 1004 pues deja mucho que desear.

Muchas gracias y saludos.


Parece que Bea al tener tus datos lo esté revisando.

 

Ya he visto varios casos en el foro de otros usuarios en los que es por la central y su equipación, pero a la espera de Bea que es quien te puede especificar más.

Mensaje 7 de 8
1.020 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ihos

 

 

En el post inicial nos pedías ayuda sobre tu solicitud de simetría, si desde la comunidad cuando te contesté hubiera podido gestionarte la activación te lo hubiera gestionado... al no poder, te informo y te dirijo al medio que en esa fecha tenida disponible la aplicación para activar. Lamento el mal entendido.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
953 Visitas