Simetria Movistar "Sufrimiento continuo Movistar"

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Simetria Movistar "Sufrimiento continuo Movistar"

Muy buenas:

He llamado al 1004 para activar la simetria, despues de varias llamadas y minutos de espera, he conseguido hablar con Inmaculada de Málaga, pues bien le pido active la simetria y me indica que no puede hasta el Lunes, que se activa en 20 minutos, que si la quiero hoy debe ser en "Mi Movistar".

Y digo yo, ¿porque mienten a los clientes? ¿porque no estan preparados? con lo que pagamos y tres subidas en menos de un año, ya deberían.

Lo comento porque es imposible activar desde Mi Movistar.

De todas formas voy acumulando un cabreo con Movistar imparable, cuando di de alta la primera vez el telefono ya sufri Movistar o Telefonica, he estado 10 años en otra compañia, maldito el dia que hice la portabilidad, ahora espero neba 300-300 para salir corriendo y no volver.

Motivos:

Servicio atención no se corresponde con lo que pago.

Si quiero un router para tener wifi lo tengo que pagar y no es mio.

No hacen nada de forma automatica, para cualquier cambio tenemos que perder el tiempo con el 1004.

Prometieron un precio para siempre y en un año suben tres veces.

 

"Ya me queda menos"

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
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hola

 

Como podrás comprobar en la comunidad, varios usuarios ya disponemos de la simetría y ha sido en todos los casos un trámite rápido.

 

En todos los colectivos hay personas agradables, desagradables, complacientes, cumplidores, díscolos......., me quiero suponer que cuando llamas a 1004 no te atiende únicamente Inmaculada de Málaga, en tu caso yo probaría de nuevo y no veo la razón por la que no te la van a tramitar a ti.

 

A mi me atendieron desde A Coruña, una llamada de 2 minutos y en menos de 15 ya estaba operativa y por cierto con una amabilidad fuera de lo normal.

 

Suerte y un cordial saludo.

Mensaje 2 de 17
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Muy buenas Adolfo.

Lo primero gracias por responder.

Decirte que por lo que veo a mi me ha tocado el grupo de personas desagradables, discolas.

Siguiendo tu consejo he vuelto a llamar al 1004, despues de varios minutos de musica me han cortado.

He vueltoi a llamar me ha "atendido" Joaquin, lo mismo de Inmaculada, a partir del Lunes.

Le he comantado lo que se ha pablicado aqui y me ha contestado que me actives tu la simetria, no te digo mas.

Lo dicho un saludo.

 

Se me olvidaba, como ya comente en el primer post, de toda esta historia lo que mas me cabrea es que tengamos que estar pidiendo todo en el 1004, a mi no me piden permiso para cobrar todos los meses.

Mensaje 3 de 17
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Si la pudiera activar yo mas de uno se iba a la cola del paro.....vaya unas contestaciones que se marcan éstos. Sigue llamando que al final suena la flauta...Suerte 😉

 

Salu2

Mensaje 4 de 17
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usuario_44 escribió:

Muy buenas Adolfo.

Lo primero gracias por responder.

Decirte que por lo que veo a mi me ha tocado el grupo de personas desagradables, discolas.

Siguiendo tu consejo he vuelto a llamar al 1004, despues de varios minutos de musica me han cortado.

He vueltoi a llamar me ha "atendido" Joaquin, lo mismo de Inmaculada, a partir del Lunes.

Le he comantado lo que se ha pablicado aqui y me ha contestado que me actives tu la simetria, no te digo mas.

Lo dicho un saludo.

 

Se me olvidaba, como ya comente en el primer post, de toda esta historia lo que mas me cabrea es que tengamos que estar pidiendo todo en el 1004, a mi no me piden permiso para cobrar todos los meses.


hola de nuevo

 

A nada que se me lea en la comunidad, se puede ver que soy crítico con el operador y son esas respuestas las que critico, es absolutamente intolerable que se trate de ese modo a un cliente. Durante más de 30 años he sido Representante de Comercio y para mi el cliente siempre ha sido SU MAJESTAD, pero parece que algunos trabajadores de la compañía no se quieren dar cuenta que cobran su sueldo GRACIAS A LOS CLIENTES.

 

Respecto a la respuesta que te ha dado Joaquín, lamento no haber podido tener una palabritas con él, porque yo si que le iba a ACTIVAR algo...................... ¡la tarjeta del paro!, es posible que así se le active también la mitad de la cuarta parte de la neurona que le queda. Su trabajo es COMERCIAL y tiene, le guste o no, que satisfacer a los clientes, así es como se puede mantener el puesto de trabajo; enfadar, mentir, engañar al cliente lo único que trae consigo es una nueva baja y empeorar la ya maltrecha economía de quien te paga la nómina.

 

Lamento el intolerable trato que te han dispensado, absolutamente dispar con el que yo he recibido, insisto que extraordinario, en mi llamada al CAT de A Coruña.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 5 de 17
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Muchas gracias Adolfo.

 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas.

Mensaje 6 de 17
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Pues yo he llamado sobre las 9:45 y activado a la primera,en 15minutos ya tenía 300/300.
Mensaje 7 de 17
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Está claro que hay que tener suerte. Una llamada y a la primera conseguido.

Mensaje 8 de 17
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Me alegro por vosotros.

Yo ya me he decidido, si llevo toda la vida sin simetria podre aguantar un par de meses.

Según he leido dentro de nada podre contratar con otra compañia, pues estoy en zona1 los 300-300.

En ese momento sera Movistar quien me llame y contestare de igual manera.

Saludos.

Hace 3 meses tenian un cliente con un potencial de 4 lineas moviles mas fijo, hoy no tienen nada pues en cuanto pueda me voy de Movistar.

Mensaje 9 de 17
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2º llamada y la misma excusa que en la 1º, la simetria es solo para altas nuevas . Parece que me esten atendiendo desde el mismo SAT, las 2 personas con acento latinoamericano.

 

Me da que dependiendo de la comunidad autonoma nos atienden en diferentes SAT, yo soy de la provincia de barcelona

Mensaje 10 de 17
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"Calidad Movistar"

 

-Impresentables

-Caros

Mensaje 11 de 17
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A la 3º llamada me lo han activado, ten paciencia.

Mensaje 12 de 17
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Hace unos minutos y atendido desde La Coruña, activada la simetria a la primera.

Mensaje 13 de 17
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Buenos días

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a comprobar si tu solicitud se ha tramitado o sigues pendiente

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 14 de 17
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Hola

 

Tienes el pedido de la simetría cumplimentado.

 

Saludos

 



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Mensaje 15 de 17
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Hola

 

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



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Mensaje 16 de 17
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Tengo a muchos trabajqdor@s  de "le atiende Perica de Malaga" en el edificio que esta en frente del de la empresa en la que trabajo. Os atienden agentes de un centro del 1004 de Adecco o se de una ETT, no empleados de Movistar ni nada que se parezca remotamente a una persona que haya sido formada en telefonía o telecomunicaciones. Tienen su guión fijo que pueden consultar y al que se deben ceñir, y seguro que cobran una miseria (hace dos semanas hicieron huelga el viernes). 

Como soy consciente de todo esto, intento ser el máximo de amable con ellos cuando tengo que llamar al 1004 por alguna gestión. Tengo que decir que siempre me han atendido con la misma amabilidad que les he brindado yo, esforzándose al máximo por solucionar mis problemas o peticiones, si bien no siempre con éxito. 

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Por un servicio de calidad en la fibra Movistar, que se arregle el tema de Facebook, Youube, Instagram por las noches y por un peering digno con Netflix.
Mensaje 17 de 17
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