Simetria hoy? La web dice que si, el 1004 que no

bt23
Yo probé el VDSL
Simetria hoy? La web dice que si, el 1004 que no
Hola. Intento pedir en el 1004 la. Simetría en fibra como decís en vuestra web que se puede pedir a partir de hoy y me dicen que mañana. Que hoy no pueden hacer nada. Y en la comunidad movistar veo gente que ya lo tiene. Que se puede hacer? Como la pido hoy?
Mensaje 1 de 18
2.629 Visitas
17 RESPUESTAS 17
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Según el articulo de la Movisfera, a partir de hoy era para altas nuevas, mañana para los de Fusión, y a partir del Lunes se podria pedir a traves de la web y de la APP, hasta aqui todo correcto.

 

Lo que no entiendo son las prisas de muchos para tenerla cuanto antes, si se ha esperado meses, que mas da un dia o 2 mas.

 

Si la quieres pedir, puedes hacerlo a traves del 1004, eso si, dependiendo de quien te atienda te lo solicitará o bien te dira que vuelvas a llamar a partir de mañana o el Lunes.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 18
2.616 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Yo he llamado y me han dicho que hasta el lunes nada. Hay quien ha insistido varias veces y se lo han activado, yo paso de perder la mañana.

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 3 de 18
2.613 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

yo a la 3º me lo han activado.

 

vosotros insistir, os pondran mil excusas pero lo tienen que hacer, es obligacion de ellos cumplir con su trabajo.

Mensaje 4 de 18
2.596 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

Yo he llamado solo 1 vez y ningun problema, a los 10-15 minutos he perdido la conexion y al volver a conectar ya tenia los 300 de subida.

Mensaje 5 de 18
2.582 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Yo idem, sin problema en 5 min ya estaba activada y por telefono con una operadora de toledo 2 min. Eso si te quieren vender cosas, es logico, es su trabajo.

 

de momento va inestable la subida, hay veces que no llegan a los 300 y otras las menos a 302, 303, imagino que será por la implementación y de que muchos estamos realizando test de velocidad, a si los de movistar tienen un buen test de estrés de sus sistemas ;-).

 

Ya va genial 307 bajada 310 subida y estables.

Mensaje 6 de 18
2.551 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Otra llamada y lo mismo... Desde el Sat de Bilbao. Menuda incompetencia.

Por qué para movistar hay clientes de dos clases? Pagamos 90 euros al mes... Poco parce ser
Mensaje 7 de 18
2.523 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

yo tampoco he tenido problema desde barcelona, a la hora he apagado los dispositivos y vuelto a encender ya estaba correcto.

teneis que desenchufar los aparatos cuando en la web aparezca el pedido como completado

Mensaje 8 de 18
2.512 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Resuelto. Que triste tener que decir que llamas desde Vigo para que te pongan con el call center de A Coruña y los trabajadores que aunque tienen una circular que dice desde el dia 8 intentan hacer el trámite y lo hacen.

 

En el call center de bilbao te cuelgan el telefono

Mensaje 9 de 18
2.467 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Al final he probado desde el móvil, me lo han activado en una hora y media más o menos.

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 10 de 18
2.466 Visitas
JavierBilbo
Yo probé el VDSL

Llamando desde el movil o desde la APP ?

Mensaje 11 de 18
2.437 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

llamando desde un movil no movistar y decir que eres de galicia sin poner tu numero

Mensaje 12 de 18
2.417 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Saludos a todos ¡

En mi caso , al llamar al 1004 me atiende un comercial desde el call center de Malaga , con  malos modos y cuetionando la información que le expongo respecto a la simetría , para a continución espetarme que hasta Julio no hay nada que rascar.

Decido llamar de nuevo , esta vez me atiende desde Canarias una comercial muy amable  de nombre Ana , que aparte de querer venderme algún que otro paquete (por otra parte es su obligacíon ) en dos minutos me tramita el pedido y en quince más se activó la simetria.

Trás el enfado con la primera llamada y la satisfacción con la segunda , creo que movistar ya pudo activar la simetriá de forma automática y ahorrarnos estas peripecias .Para las subidas de tarifas no tenemos que llamar.

Saludos de nuevo.

Mensaje 13 de 18
2.369 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

sobre la 17:00 de hoy, pedido y activado en 30 Minutos los 300 Megas Simetricos.

 

aqui la prueba....

300 Megas simetricos.jpg

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 14 de 18
2.363 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

 

d

e nuevo en otra pagina.... 

http://testvelocidad.eu/banner/201605/5ypf7-d5w0.jpg

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 15 de 18
2.340 Visitas
fcg00016
Más integrado que la RDSI

Excepcional atención en el 1004 (desde Toledo)

 

Dos minutos para recoger la solicitud de subida simétrica de velocidad. Ahora esperando a que se haga efectiva. Según la operadora debería activarse en un plazo máximo de 24 horas.

 

Así da gusto.

Etiquetas (3)
Mensaje 16 de 18
2.319 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

fcg00016 escribió:

Excepcional atención en el 1004 (desde Toledo)

 

Dos minutos para recoger la solicitud de subida simétrica de velocidad. Ahora esperando a que se haga efectiva. Según la operadora debería activarse en un plazo máximo de 24 horas.

 

Así da gusto.


en media hora la tienes... lo veras cuando se te congele la TV... esque tocan algo.

 

como a mi.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 17 de 18
2.316 Visitas
fcg00016
Más integrado que la RDSI

¡¡¡Ya la tengo!!!

 

Al final han tardado escasamente 20 minutos desde que he llamado hasta que han activado la nueva velocidad.

Mensaje 18 de 18
2.274 Visitas