Simetria

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Simetria

Quisiera saber si se me va a cobrar 5euros mas por la simetria.Yo tengo contratado fusion contigo 300 mgas.

 

                           Gracias

Mensaje 1 de 11
843 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Kevirrin
Yo probé el VDSL

Me uno a la duda, yo tengo Fusión Contigo 30Mb.

Mensaje 2 de 11
831 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

+1, 300mb fusion contigo

Mensaje 3 de 11
828 Visitas
ToniSagunto
Mi vida cambió con el ADSL

Si tienes contratado fusion en teoria no te van a cobrar nada, solo pone que cobraran 5€ a los clientes que lo soliciten y que no dispongan de fusion, usease que en teoria solo tengan fibra sin movil ni tv.

Mensaje 4 de 11
826 Visitas
ToniSagunto
Mi vida cambió con el ADSL

Dispondras de simetria a partir del sabado llamando al 1004 o desde la APP a partir del lunes, y sin costo

Aunque parece que hay terminos que no estan muy claros, también parece que solo lo tendran gratis clientes con Fusion+

Mensaje 5 de 11
819 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

Sin coste para Fusion+, pero no menciona fusion contigo...

Mensaje 6 de 11
814 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

Excelente noticia.

Mensaje 8 de 11
798 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, 

 

 

@JulianValeroPastrana , @Kevirrin , @DavidBazanCarques ,  tal como indica el compañero de Comunidad @aasanz

 

 

Esta es la parte de la información actualizada que hace referencia directa a los distintos contratos

 

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

 

A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps. 

 

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).

 

Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.

 

 fibra simétrica.png

Mensaje 9 de 11
787 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola @pacofreire

 

Como he visto que habías copiado y pegado parte del mensaje de Movisfera pensaba que no funcionaba el hiperenlace a dicho mensaje que puse en mis post, pero veo que sí funciona.

 

Saludos.Guiño

 

Mensaje 10 de 11
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a tod@s !!

 

Compruebo que ya la duda está resuelta gracias a @aasanz y a  @pacofreire.

 

Cualquier duda, por aquí seguimos

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
587 Visitas