Sin ADSL, ni televisión ni teléfono fijo.

vallpis
Más integrado que la RDSI
Sin ADSL, ni televisión ni teléfono fijo.

Soy una pequeña empresa SCP. en diciembre quise cambiar a movistar fusion,por major cobertura en el movil,conservando el nº que conocen mis clientes,y conecxion por cobre el tef. fijo porque aquio se va mucho la luz. Cuando hable ccon el operador todo perfecto, a los tres dias ya tenia el movil cambiado,me llamaron para comunicarme que el 26/12/2014 me harian la instalacion, les informo que aqui es festivo, pero me dijeron que ellos trabajaban. No aparecio nadie ni se dignaron llamar,como se supone que tenia que tener la instalacion hecha la otra operadora me corto la linea(final de año,balance, 4º trimestre y sin internet)Tras llamar todos los dias,dandome cada una respuesta diferente cada vez decido volver a mi anterior operadora ONO ,ahora resulta que MOVISTAR NO LES QUIERE DAR MI Nº PORQUE NO LO TENGO ACTIVO.

Estoy con un nº que no es el mio,no puedo reclamar a OCU PORQUE VA A NOMBRE DE EMPRESA EL TEF.

Solo me queda la via juridica,tengo un sin fin de problemas con mis clientes, las perdidas del negocio y los nervios destrozados.

Alguien me puede ajudar. Gracias

Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Hace mucho que te cortaron el servicio en ONO?. Ese dato es importante a la hora de hacer una reclamación

Mensaje 2 de 6
283 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vallpis 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
267 Visitas
vallpis
Más integrado que la RDSI

he vuelto ha recibir una carta del Sr. Emilio Gayo,pidiendo disculpas,he llamado al 900120900, 900101010, 1002 y un sin fin de nº,ya que cada operador que hablas te dice algo distinto, pero sigo sin mi numero de fijo, me estais costando mi pequeño negocio y mi salud. 

hay alguien en MOVISTAR  QUE TENGA ALGO DE VERGUENZA

Mensaje 4 de 6
232 Visitas
vallpis
Más integrado que la RDSI

Por fin he solucionado el problema, tengo que darles las gracias al sindic de greuges,sin ellos aun me estarian tomandome el pelo los de Movistar. 

dar las gracias a todos los que han intentado ayudarme

Mensaje 5 de 6
200 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vallpis

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas