Sin Adsl nuevamente

CristoGutiérrez
Yo probé el VDSL
Sin Adsl nuevamente
Ya estoy realmente cansado , en agosto 10 días sin Internet, en octubre otra vez 6 días sin Internet, en Diciembre casi 10 días otra vez y ahora con cortes continuos que ni navegar se puede porque se cae la línea cada 2 minutos. Llamo a a atención al cliente y al pasarme con los de asistencia técnica me ponen una locución que indica que el servicio lo están reparando y que me llamarán cuando lo solucionen , ósea otra vez 10 días sin Internet , encima que estoy pagando todos los meses cerca de 50 euros por un servicio único de adsl 3 megas, UNA VERGÜENZA
Mensaje 1 de 22
975 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristoGutiérrez:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
 

Para poder comprobar que ocurre necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristoGutiérrez:

 

He comprobado que hay abierta en este momento una incidencia general por cortes intermitentes (Servicio Indisponible Activo INC-0015660403), y que están intentado solucionarlo.

 

Puedes a través del departamento Comercial hacer una reclamación de importes por los días que estás sin servicio y comprobar también con ellos si hay alguna previsión de la instalación de fibra.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
943 Visitas
CristoGutiérrez
Yo probé el VDSL
Aún no tengo solución y la fibra un vecino se negó a pasarla y por eso no la han colocado, creo que había una fecha límite para la colocación de esta , verdad ?
Mensaje 4 de 22
935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristoGutiérrez:

 

Efectivamente la incidencia general continúa abierta. Con respecto a la fibra si un vecino se niega no se podría hacer la instalación, pero no te puedo indicar si hay una fecha límite, tendrían que ser los compañeros de Comercial los que te podrían informar correctamente.

 

Tienes la posibilidad de llamar al 1004 o si quieres podemos pasar tu hilo con ellos.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
931 Visitas
CristoGutiérrez
Yo probé el VDSL
Y que están haciendo los técnicos porque por esta zona no veo a nadie trabajando y la última vez fueron cerca de 10 días y no reclame nada , ahora nuevamente lo mismo y es que ya me parece un despropósito tener a un cliente de cerca de 10 años con ustedes con problemas cada mes
Mensaje 6 de 22
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristoGutiérrez:

 

Están intentado resolverlo, no necesariamente tienen que estar en la zona de tu domicilio, la avería puede ser en otra ubicación o incluso en central.

 

Con respecto a la reclamación puedes hacerla de todas las incidencias que hayas tenido hasta ahora pero desde el departamento Comercial.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
921 Visitas
CristoGutiérrez
Yo probé el VDSL
Intentando solucionarlo ?
Perdona pero sinceramente 5 días sin un servicio que ya es necesario para trabajar ocasiona más pérdidas que lo que el servicio comercial reembolsa que es únicamente el día que no te han dado servicio, ósea 2 o 3 euros por día , cuando las ocasiones que gastan puden ser por día de 200 o 300
Mensaje 8 de 22
918 Visitas
CristoGutiérrez
Yo probé el VDSL
Otro día más sin Internet , ahora un técnico de la zona me ha dicho que no saben si la llegarán arreglar porque es cobre y hay un cable roto en la calle que afecta a varios vecinos, ya no están invirtiendo en cobre y no hay cobertura de fibra en mi calle. Qué vergüenza de compañía ya que los de Vodafone y Orange de mi calle andan todos con su línea perfecta. Deberían de poner sanciones para ustedes, igual que las sanciones que ponen para los que no pagan al día que se lo subís casi el doble , pues por día que no tenemos servicio pagarnos lo mismo
Mensaje 9 de 22
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristoGutiérrez:

 

La información que nos dan hoy a nosotros es que ya está arreglado, puedes hacer un reset al router para comprobarlo:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. 
Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Una vez realizado indícame si has recuperado el servicio.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
908 Visitas
CristoGutiérrez
Yo probé el VDSL
No se para que decís que está arreglado cuando en el 1004 he llamado y sigue la avería , de todas formas le he hecho ya varios reset y nada
Mensaje 11 de 22
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristoGutiérrez:

 

La razón es que cuando te contesté indicaban que ya estaba solucionado, pero posteriormente han vuelto a generar una  nueva avería:

 

Servicio Indisponible Activo INC-0015686199 Fecha 01/02/2019 Hora 12:43

 

Y efectivamente el reset no servirá de nada si hay avería general.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
899 Visitas
CristoGutiérrez
Yo probé el VDSL
Es lo que llevo diciendo desde octubre del año pasado , estamos en las de siempre .
Mensaje 13 de 22
894 Visitas
CristoGutiérrez
Yo probé el VDSL
A ver si Movistar hacen algo ya de una vez, sinceramente ya ha pasado cualquier plazo más que razonable para que solucionaran estas incidencias y aquí seguimos con lo mismo, técnicos que mandáis y lo único que hacen es escapar o hacer que arreglan la avería y la vuelven a abrir.
Mensaje 14 de 22
892 Visitas
CristoGutiérrez
Yo probé el VDSL
Tenía la esperanza que hoy en la mañana me solucionaran el problema y no es así , parece que aquí a esta compañía no le gusta invertir en técnicos de zona cómo hacen otras compañías más pequeñas que no voy a publicitar qué tienen técnicos los fines de semana y se los pagan. Una semana y sigo sin servicio , un cliente de 10 años de antigüedad con ustedes
Mensaje 15 de 22
884 Visitas
CristoGutiérrez
Yo probé el VDSL
Sigo con el mismo problema y no tengo aún solución alguna
Mensaje 16 de 22
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristoGutiérrez:

 

Compruebo que la avería general continúa pendiente, una vez que esa avería está abierta nosotros no podemos hacer más, pero tienes la posibilidad de hacer una reclamación explicando lo que está ocurriendo. ¿Quieres que pase el hilo con los compañeros de Comercial para poder gestionarla?.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
873 Visitas
CristoGutiérrez
Yo probé el VDSL
Si por favor es que ya no puedo más, el internet me hace falta para trabajar y a mis hermanos para estudiar .
Mensaje 18 de 22
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristoGutiérrez:

 

Paso el hilo con Comercial para que se pueda tramitar la reclamación.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
861 Visitas
CristoGutiérrez
Yo probé el VDSL
Buenos días sigo con el mismo problema , llevamos ya desde octubre con fallos que han ido y vuelto, ya desde el día 28 de enero estoy sin servicio en casa, he esperado ya más que un plazo razonable para la reparación pero no hay solución, pido que por favor se me solucione ya esto porque me hace falta para trabajar y estudiar. Igualmente pongo la reclamación para que se me abone todo el dinero con anterioridad que no he disfrutado del servicio. Gracias
Mensaje 20 de 22
857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristoGutiérrez

 

 

Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando, hemos comprobado la existencia de una incidencia que afecta a tu línea, y la reclamación por los días sin servicio, ten en cuenta que la factura que vas a recibir en unos días , no abarca el período en el que se ha producido la avería.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristoGutiérrez,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
786 Visitas