Sin Adsl por una portabilidad no deseada y sin poder recuperarlo

paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin Adsl por una portabilidad no deseada y sin poder recuperarlo

Buenas noches, les comento mi problema haber si alguien me puede echar una mano.

 

Soy cliente de Movistar y hace dos meses vino un representante de Vodafone y me hizo una buena oferta por cambiar a su compañía mis dos fijos con Adsl y 4 móviles de la empresa. El día siguiente llamé a Movistar y me hizo una oferta aun mejor y pedí al comercial de Vodafone que anulara la portabilidad.

Pero desde hace dos semanas que no tengo Adsl y si llamo al 1002 me comentan que el Adsl está en proceso de portabilidad a Vodafone.

 

Si llamo a Movistar unas veces me comentan que está todo bien, unas veces que Movistar no puede hacer nada, otras que mi Adsl está en una zona perdida que nadie puede recuperar (me lo dijeron, verídico).

Si llamo a Vodafone para que anulen la portabilidad, ellos no saben nada de la portabilidad, unas veces que debo no se muchos € (si no soy cliente¿?), otras que debería ser Movistar el que me debe recuperar el Adsl.

 

Así que llevo dos semanas perdiendo dos o tres horas al día llamando a Movistar y a Vodafone, y nadie me aclara nada y yo sigo sin Adsl.

 

Buscando en google encontré una web de movistar para cancelar portabilidades y envié por fax al 900 21 03 23 los datos de mis dos fijos y móviles, pero sigo igual. Supongo que por lo menos todo lo demás que me funciona se quedará en Movistar después de enviar los faxes.

 

 

Por favor, si alguien sabe que puedo hacer para recuperar mi Adsl que está en la zona perdida que me lo comente por favor, estamos sin Adsl en la empresa y no podemos trabajar ni sabemos que hacer para recuperarlo.

Mensaje 1 de 13
845 Visitas
12 RESPUESTAS 12
paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, visto que por aquí nadie me dice nada y esto es un cachondeo porque con cada persona que hablo de movistar y de vodafone me dicen una cosa diferente cada vez, he visto el hilo de manolito74

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Secuestro-de-L%C3%ADnea-en-Movistar/td-p...

y creo que voy a denunciar a consumo como hizo él, porque no quiero estar medio año sin tener Adsl y sin saber que hacer.

Mensaje 2 de 13
726 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Paw:

 

En primer lugar perdona por no haberte respondido antes pero es que el finde he aprovechado para desconectar un poco.

 

Consejo 100% Práctico: no llames ni al 1004 ni al Teléfono de desAtención al Cliente de Vodafone ya que tu Salud Mental puede peligrar... No sé como funciona la desAtención al Cliente de Vodafone pero te puedo asegurar que lo del 1004 es de Juzgado de Guardia. Yo estuve varios días llamando al 1004 y fue una autentica locura: nadie sabía nada, otros me decían que todo estaba ok, otros que era de Jazztel, otros que no era de nadie, algun@s ni me escuchaban y me cortaban las llamadas o ponían en duda lo que yo decía con muy malos modos y maneras. Lo dicho, una LOCURA....

 

Harto ya de que se me "toreara" y de que se rieran de mí decidí denunciar. Este Viernes fui a añadir un Anexo a la Denuncia y ahora sigo esperando.

 

Desde el Foro me han dado alguna Información pero en definitiva NINGUNA SOLUCIÓN. Es un diálogo de Sordos-Besugos: me han llegado a decir que ESTÁ TODO OK PERO QUE NO PUEDEN HACER NADA PORQUE NO HAN RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACIÓN DE PORTABILIDAD DE JAZZTEL... Vamos a ver señores de Movistar: ¿Cómo van a recibir ustedes una petición de Portabilidad de Jazztel si Jazztel no puede recuperar esa línea ya que ustedes han hecho todo lo habido y por haber para que Jazztel no la pueda recuperar...?. ¡Hay que ser cínicos...!

 

Chelo era hasta ahora la única que me informaba pero ahora parece que se la ha tragado la tierra. Emilio contactó conmigo pero como mero formalismo (es que queda muy bien eso de contactar con el Usuario-Cliente interesándose por su caso ya que da una buena Imagen Corporativa) pero tampoco me ha dado ninguna solución ya que con él he tenido el mismo diálogo de Sordos-Besugos: "me dice que todo está ok pero que no pueden hacer nada porque no han recibido petición de Portabilidad de Jazztel....". ¡Pero si es que Jazztel hasta ahora no ha podido hacer nada para recuperar esa línea ya que para ellos no era accesible...!

 

Total, que hoy es Lunes 8 de Agosto y ya van 3 semanas que estoy sin Adsl y sin Línea de Teléfono... y Movistar sigue sin dar la cara. Me acabo de conectar y no tengo ningún MP de ningún Moderador (supongo que quien calla otorga). Rafa que fue la persona que me tramitó todo en su momento tampoco me dice nada...

 

No sé cuanto tiempo me va a tocar estar sin Adsl y sin Teléfono, si será un mes, dos meses o más, pero lo que sí sé es que "van a rodar cabezas", es decir, que me van a indemnizar por todo este desaguisado, por todo este cúmulo de mentiras, de despropósitos, de trato vejatorio por parte del 1004 y por un largo etc...

 

Así que paw te deseo toda la suerte del mundo, ten mucha paciencia y DENUNCIA YA y por supuesto exige una indemnización. Paradojas de la vida: tú necesitas tu Adsl para trabajar y yo para buscar Trabajo y enviar Cv. Además yo tengo puesto también mi Teléfono Fijo como Teléfono de Contacto en mis Cv.... 😞

 

En fin: ánimo, mucha suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 13
721 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Paw:

 

Perdona por el retraso en la respuesta, pero si aun sigues con tu problema y  te parece bien me envías un Mp con tus datos (dni del titular  y  numero de línea), le echo un vistazo y te informo de la situación de esa Adsl.

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
713 Visitas
paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Jorge,

 

te he enviado un privado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
696 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paw:

 

Por fin ya tengo buenas noticias para ti, hoy día 23/08/2011 después del periplo que te he ido comentando ya te he conseguido gestionar la recuperacion de la Adsl a Movistar. Ahora  estamos ya en manos de la otra compañía y a expensas de que nos cedan el circuito de datos, una vez que dispongamos de este, te enviaremo un Router  por mensajería (no lo  rechaces que es gratuito) y nada mas que lo tengas a las 24 horas aprox. ya te podrás conectar. Esperemos que ahora  funcionen como  debe de ser y todo se resuelva de una vez.

 

SLEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
673 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Paw:

 

Veo que tu caso ha avanzado ligeramente, que no es poco. Espero que te vaya todo bien y puedas disfrutar de lo que otros no disfrutamos.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 13
671 Visitas
paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jorge, quedo a la espera de la llegada del router y la activación del Adsl con Movistar. A ver si llega pronto, ya lo posteo cuando llegue.

 

Hola manolito74, sí, parece que hemos avanzado, espero que tu caso se aclare algo, que veo que llevas un lío impresionante.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
663 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Calla, calla...¡no me lo recuerdes!. Espero que al menos tú veas la luz, o mejor el Adsl. 😉

 

Saludetes. 😞

Mensaje 9 de 13
660 Visitas
paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me ha llegado el router nuevo y ya me funciona el Adsl, que alivio, ¡por fin!

 

¡Muchas gracias Jorge-Movistar!!!  

¡Te agradezco mucho todo lo que has hecho para solucionar mi problema! (espero que lo leas, que no me deja enviarte mp)

Mensaje 10 de 13
632 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena y a disfrutarlo! 😉

 

Por cierto, ¿qué Router te llegó?.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 13
628 Visitas
paw
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Es un Comtrend ct-5365, tengo otro en casa y me funciona bien.

Mensaje 12 de 13
619 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Qué suerte!. A mí me tocó el truño del Xavi 7968. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 13
616 Visitas