Sin Adsl porque el técnico no se puede subir al poste

NachoAlvarezFdz
Más integrado que la RDSI
Sin Adsl porque el técnico no se puede subir al poste
Hola! Tengo una segunda vivienda donde no llega la fibra,por lo que me veo obligado a contratar ADSL.Bien,despues de llamar al 1004 y quedar de acuerdo con la tarifa,a los pocos dias me llama el técnico para instalarmelo (el apartamento no dispone de caja,pero me aseguraron que el técnico me lo instalaría todo).Bueno,despues de preguntarme que por donde quería la caja y de ir a la central de la localidad,me dice que no me la puede instalar porque el poste que tengo en frente de la ventana(mi vecino si tiene instalación desde ese mismo poste) tiene una pegatina de prohibido subirse a este poste...vaya mala suerte no?
El técnico me asegura que en cuestión de dias estará solucionado...han pasado mas de 20 dias y nadie me ha llamado.
Llamo yo y vuelvo a contar el rollo...me dan un número de expediente (para qué)...un locutor me dice que en cuestion de horas me llamarían para ver el estado del parte...cuestión de horas!!! Ha pasado 1 semana...otro que va para largo porque hay que pedir permisos al ayuntamiento...etc...
Digo yo...¿debería denunciar el susodicho poste en mal estado?
¿y si se desploma y cae encima de alguien?
Os aseguro que los vecinos están muy muy mosqueados con el tema del poste en mal estado...
Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
242 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoAlvarezFdz

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Facilítanos tus datos  por privado  NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoAlvarezFdz

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoAlvarezFdz

 

El pedido nos consta como pendiente indicando en la consulta a instalaciones realizada en fecha 01/01/2019 que está pendiente la sustitución del poste en mal estado. Hemos abierto nueva consulta a instalaciones para que nos informen de una fecha aproximada de cumplimentación de tu pedido que poder informarte. Te mandamos privado para indicarte el número de la misma y te vamos comprobando todo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoAlvarezFdz

 

Hemos consultado tu pedido y vemos que ya se encuentra cumplimentado.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoAlvarezFdz,

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
145 Visitas