Sin Cobertura ADSL en Barcelona?¿?

Galabcn
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Cobertura ADSL en Barcelona?¿?

Hola, es la primera vez que posteo (ya que es imposible lidiar con el 1004 y la web) 

 

En fin os explico mi caso:

 

Actualmente tengo contratado con Jazztel 6M con linea con ellos, en la web de Movistar sigo los pasos para contratar ADSL 10M (la linea esta ubicada en Bacelona) voy al apartado de TENGO LINEA CON OTRO OPERADOR,  sigo con la contartacion, y me dice que 

Actualmente no dispones de cobertura para la velocidad de ADSL que has solicitado.

Si deseas Banda Ancha Móvil, infórmate de la Tarifa Plana Internet Móvil Mini 
Volver
?¿  como puede ser?  he deducido que  en mi central de ADSL (Bonanova)  los DSLAMS de Movistar han de estar ocupados, y por eso no hay cobertura.
Me podiais dar alguna explicacion?
Otra cosa es que tengo FTH en la puerta de casa con cobertura de Trio Futura, pero me me dice que es para nuevas atas.
Gracias de antemano.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
davidcadi
Más integrado que la RDSI

Buenas!

 

No puedo responderte sobre la primera duda, porque nunca me he cambiado de operador de ADSL. Lo que sí que puedo asegurarte es que la fibra óptica no es solo para nuevas altas, si no para todos los usuarios que hayan tenido la suerte de que en su edificio de viviendas haya llegado el cable y hayan instalado la fibra hasta las viviendas. Puedes ver toda la información y si tu teléfono tiene cobertura en :

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btrio_futura%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv...

 

Saludos.

 

David

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
1.144 Visitas
Galabcn
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias David por ser tan rápido, pero si tengo cobertura de FO hasta la puerta de casa, y es evidente que si vengo de Jazztel (según la web y 1004) NO PUEDO migrar de ADSL de Jazz a FO Trio Futura de Movistar.

 

Si hago una ALTA de Linea nueva y luego añado FO si que me lo dan, pero (ya estamos con los peros de siempre) Pierdo mi numeracion de toda la vida.

 

 

Mensaje 3 de 4
1.138 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Galabcn,

 

Si quieres te lo miro yo, pero necesito saber la dirección exacta así como el numero de teléfono que tienes y el DNI, mandame un privado y te digo algo ¿de acuerdo?.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.108 Visitas