Sin Fibra con vosotros y buena oferta de la competencia

qashaza
Yo probé el VDSL
Sin Fibra con vosotros y buena oferta de la competencia

Confirmar que en mi domicilio (que no hay fibra por vuestra parte) la operadora Jazztel si la tiene y está haciendo campaña con buenas ofertas para reclutar clientes.

 

Con vosotros tenemos ADSL hasta 10 megas, 2 lineas móviles, una limitada y otra pago por uso, el teléfono fijo (llamadas solo a fijos+fines de semana) falla varias veces al año, la cobertura en algunas zonas deja que desear...

por lo mismo que estoy pagando me ofrecen

Fibra 100 megas simétricos, llamadas ilimitadas en las líneas móviles, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles....

 

La verdad que no hay color....  Con el horizonte de que no hay expectativas de Fibra en mi zona (confirmado por vosotros), estamos pensando en cambiar. Lo comento por si pueden agilizar algo y poner Fibra en la zona para que nos quedemos con ustedes, sino, mucho me temo que decidiremos cambiarnos y por supuesto irán perdiendo clientes de la zona.

Mensaje 1 de 4
499 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

que curioso esto que haya fibra de otros operadores antes que de movistar, en todos los sitios que conozco siempre ha sido al revés, primero movistar y luego llegaron los demás

Mensaje 2 de 4
486 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL

Confirmado que llegan y movistar confirmado que no tienen plan de implantación

Mensaje 3 de 4
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qashaza

 

Como te hemos confirmado en otro post abierto en relación a la cobertura de fibra, lamentamos las molestias al no estar prevista la instalación de fibra en tu zona.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
405 Visitas