Sin Fibra por falta de espacio en CTO.

Nuria4
Yo probé el VDSL
Sin Fibra por falta de espacio en CTO.

Pedí traslado linea el 20/5, me dicen que no hay espacio en cto. Como aquí se que se recibe ayuda para saber el estado del pedido y reclamación, os agradeceria una ayudita para saber en que estado se encuentra la solución al problema. Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.094 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria4

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI del titular).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.061 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria4

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria4,

 

Hemos comprobado que efectivamente el pedido de traslado está retenido porque la CTO se encuentra saturada y hay una reclamación al respecto que indica que está en proceso de ampliación prevista para finales de junio. En este caso, vamos a continuar pendientes de la ampliación y en cuanto tengamos novedades te avisaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.004 Visitas
Nuria4
Yo probé el VDSL

Super agradecida...a ver si hay suerte. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 13
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti @Nuria4

 

Te mantenemos informada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
991 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria4

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto dispongamos de más información volvemos a contactar contigo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
966 Visitas
Nuria4
Yo probé el VDSL

IMPORTANTE:

hay una cto libre en mi edificio. La num.34273. el instalador me la ha enseñado, está instalando fibra a un vecino y yo llevo un mes esperando. Me dice que os diga que hay una caja libre, la 34273.

Mensaje 8 de 13
963 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria4

 

Hemos comunicado por gestión interna, al departamento de instalaciones, que existe caja libre en tu edificio, debes mantenerte a la espera hasta que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
954 Visitas
Nuria4
Yo probé el VDSL

No hago otra cosa que esperar, desesperar es más apropiado. Me siento impotente. A ver si se desencalla este lio monumental.

 

 

Mensaje 10 de 13
950 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria4

 

Entendemos tu malestar por la espera. 

 

En cuanto tengamos información del departamento interno, te la hacemos llegar. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
938 Visitas
Nuria4
Yo probé el VDSL

Hoy se ha solucionado gracias a un instalador que se ha preocupado por mi problema, GRACIAS CARLOS,pero no estoy satisfecha con movistar, 

Mensaje 12 de 13
928 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria4

 

Nos alegramos de que todo haya quedado resuelto.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y el tiempo que ha tardado en solucionarse la incidencia.  Desde la Comunidad Movistar hacemos todo lo que está en nuestra mano para gestionar las cuestiones que se nos plantean.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
919 Visitas