Pedí traslado linea el 20/5, me dicen que no hay espacio en cto. Como aquí se que se recibe ayuda para saber el estado del pedido y reclamación, os agradeceria una ayudita para saber en que estado se encuentra la solución al problema. Gracias.
Hola @Nuria4
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Saludos
Margarita
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Hola @Nuria4
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos en ello.
Saludos. Toñi
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Editado 16-06-2019 15:57
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Hola @Nuria4,
Hemos comprobado que efectivamente el pedido de traslado está retenido porque la CTO se encuentra saturada y hay una reclamación al respecto que indica que está en proceso de ampliación prevista para finales de junio. En este caso, vamos a continuar pendientes de la ampliación y en cuanto tengamos novedades te avisaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
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Super agradecida...a ver si hay suerte. Muchas gracias.
Gracias a ti @Nuria4
Te mantenemos informada.
Un saludo
Cristina
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Hola @Nuria4
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto dispongamos de más información volvemos a contactar contigo.
Saludos
Margarita
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IMPORTANTE:
hay una cto libre en mi edificio. La num.34273. el instalador me la ha enseñado, está instalando fibra a un vecino y yo llevo un mes esperando. Me dice que os diga que hay una caja libre, la 34273.
Hola @Nuria4
Hemos comunicado por gestión interna, al departamento de instalaciones, que existe caja libre en tu edificio, debes mantenerte a la espera hasta que se pongan en contacto contigo.
Un saludo
Ángeles
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No hago otra cosa que esperar, desesperar es más apropiado. Me siento impotente. A ver si se desencalla este lio monumental.
Hola @Nuria4
Entendemos tu malestar por la espera.
En cuanto tengamos información del departamento interno, te la hacemos llegar.
Un saludo
Cristina
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Hoy se ha solucionado gracias a un instalador que se ha preocupado por mi problema, GRACIAS CARLOS,pero no estoy satisfecha con movistar,
Hola @Nuria4
Nos alegramos de que todo haya quedado resuelto.
Lamentamos las molestias ocasionadas y el tiempo que ha tardado en solucionarse la incidencia. Desde la Comunidad Movistar hacemos todo lo que está en nuestra mano para gestionar las cuestiones que se nos plantean.
Un saludo
Marcela
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