Sin Fibra y con ADSL de mala calidad

JA Dome
Yo probé el VDSL
Sin Fibra y con ADSL de mala calidad

Según me han dicho, en mi zona no está previsto instalar Fibra.......

Mi ADSL funciona mal y llevo solicitándola hace un montón de tiempo, tampoco puedo usar mi TV interactiva.

Otros operadores como "R" y Vodafone, están ofertándonos fibra de última generación desde hace más de cuatro años.

No comprendo al Movistar de hoy, siempre fueron los más adelantados y ahora están siendo un fracaso.

Cual es la razón para que otros operadores mas modestos, desarrollen esos adelantos tecnológicos y Movistar no???

jadome
Mensaje 1 de 12
840 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JA Dome

 

Si nos facilitas tu dirección completa  en un mensaje privado podemos consultar la previsión e informarte

 

Movistar ha venido trabajando para poder ofrecer los mejores servicios y actualmente se están centrando todos los esfuerzos en ampliar la red de fibra óptica mucho mas eficiente que la red de cobre, y dotarla de mayor capacidad, para que pueda llegar a todos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JA Dome,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
786 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JA Dome,

 

Lo siento he estado comprobando y tal y como te han comentado mis compañeros tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra... reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
776 Visitas
JA Dome
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, buenas tardes.

 

Te agracezco tu atención e interés.

 

Ya os había comentado que en el 1004, me dijeron lo mismo.

 

Esa es precisamente mi queja, el no figurar en los planes.........

 

Tengo hecha la petición tanto en la Web, como por tfno., solicitándolo, desde hace mucho tiempo.

 

Hace unos días, lo he vuelto hacer, aunque ya no confío, en que esto se resuelva.

 

En el foro, he leido que hay ahora unos ROUTER que son más avanzados y mejoran el rendimiento, pero que Movistar es reacio al cambio, por ser de mayor coste.

 

Supongo que en mi caso no quieren, ya que tanto en el 1004, como en el 1002, saben de mis dificultades con mi ADSL y esa opción no me la han ofrecido.

 

De nuevo gracias por tu atención.

 

Un cordial saludo.

jadome
Mensaje 5 de 12
760 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tu eres de Ferrol fijo ;-).Aqui uno de Ferrol
Mensaje 6 de 12
758 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JA Dome

 

Gracias a ti por tu paciencia...Espero que en la próxima ampliación de despliegue os incluyan, en echo de registrase en nuestra web es para tener en cuenta el interés de contratación... no podemos hacer nada, solo esperar que os incluyan en estos planes. En cuanto al router no se cambia al no ser que desde tecnico crean oportuno el cambio y siempre lo harán por el que este disponible.. si tienes incidencias con la conexión comentame y paso tu caso a tecnico...

 

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
725 Visitas
GeR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola,es para saber si hay prevision de despliegue de ftth en la ciudad de Ferrol,no comprendo como una de las ciudades no tenga despliegue de fibra optica en NINGUN edificio en toda la ciudad,hace mas de un año que vodafone inicio su despliegue de fibra optica y cubre casi la totalidad de toda la ciudad y Movistar unicamente puede ofrecer cobre (adsl).Podrian informar si se sabe algo,previones de despliegue en esta ciudad ? Un saludo
Mensaje 8 de 12
698 Visitas
JA Dome
Yo probé el VDSL

Bien pues así estamos Pilar.

 

De todas formas, entiendo que si se trata de obtener demanda, para conseguir influir, sería más idoneo que Movistar iniciara una encuesta de satisfacción o de mejora y así sabría con exactitud donde hay demanda.........

 

A mi, (y supongo que a los demás también), me dijeron en su día, que en mi zona no había más calidad, que el contrato era "Hasta" 20 MB, con lo que, o lo tomas o lo dejas.

 

Y hasta hace unos días que hubo una avería y me quedé dos días sin internet, que me dió por entrar aquí y expresar mi disgusto y mi impotencia, que si no, seguiríais sin saber de mí.

 

Agradeciendoos vuestra atención, os envío un cordial saludo.

jadome
Mensaje 9 de 12
714 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JA Dome

 

Gracias a ti por tu paciencia....Si podemos ayudarte recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
697 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JA Dome

 

Podemos ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
664 Visitas
JA Dome
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, buenos días.

 

Si, por favor, ciérralo.

 

Discúlpame por no decírtelo antes, es que no tengo experiencia en participar en estos foros......

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Saludos cordiales.

jadome
Mensaje 12 de 12
646 Visitas