Sin Fibra y sin solución V3

edgognar
Yo probé el VDSL
Sin Fibra y sin solución V3

Abro un nuevo post porque me jode que este como resuelto y no sea así.

 

Buenos días @PilarBV-Movistar@AranchaRE-Movistar@Miguel.A-Movistar.

Comentaros que he recibido una carta por parte de Movistar, diciendo que el precio de la tarifa que tengo en la actualidad, se incrementará en 3€ el día 16 de Mayo. Creo entender en esa misma carta que si tubiera un contrato por permanencia, al modificar el precio de ese contrato, no tendría ningun ningún tipo de penalización si decidiera dar de baja o portabilidad a otra compañia. Me gustaría confirmaran este dato y la asistencia de un técnico para quitarme la roseta de fibra que me instalaron y la cual parece que no funcionará. 

 

Respecto a la fibra óptica... Es un problema de hace 2 años. Os recomiendo que cambieis de empresa de despliegue ya que el trabajo que hicieron, lo hicieron mal y no saben ni lo que montaron. Hubiera agradecido una fecha estimada de contestación pero despues de la primera reclamación puesta en Diciembre, creo que queda bastante claro que no quereis, no podeis o no sabeis hacer nada mas.

 

A continuación pongo las reclamaciones puestas

 

201404531974

201400399746

201500015043

201500332118

201500067581

- 201500085721

 

Un saludo y espero una respuesta

Mensaje 1 de 8
687 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Ojalá se dignen a solucionartelo, aunque me parece que no. Veo que se atacan más los problemas sencillos y el resto se dejan en el aire.

Mensaje 2 de 8
661 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edgognar

 

 

 Le comunicamos que nuestro objetivo es ofrecer servicios cada vez más completos, asegurando siempre la mejor calidad y atención. Estos servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En el anexo de su factura de Abril se le informa de las nuevas condiciones a aplicar sobre su servicio Fusión. En caso de no aceptar dichas condiciones, podrá ejercer su derecho de resolver su contrato sin coste alguno llamando al 1004 antes del 05/05/2015. Adicionalmente le comunicamos que, de forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se les irá informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando.


No obstante , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte con las Reclamaciones que nos mencionas.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
636 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Esto de "si no te gusta te vas" lo vemos incluso "justo", pero si uno se para a pensarlo es una locura:

 

Vas a un hotel, pagas 400€ por una semana (por ejemplo), y a los 3 días, en medio de la noche, entran y te dicen "a ver, o me das otros 50€ o te largas de mi hotel, que ahora he contratado a un chef mejor".

Mensaje 4 de 8
614 Visitas
markox33
Mi vida cambió con el ADSL
Son buenisimos estos trabajadores de movistar... nose donde les daran los cursos pero les tienen bien enseñados. Es increible la manera de marear a los clientes para que se cansen y dejen de quejarse y que asi su compañia haga lo que quiera.
Mensaje 5 de 8
604 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Yo no me canso, es más, cuanto más me toman el pelo más ganas me dan de quejarme. Ahora mismo llevo 1 mes reclamando cada día 2 devoluciones que no se me han hecho, y ni caso. Si me hubieran devuelto el dinero en un principio no hubiera tenido que hacer nada más, pero al no querer ceder solo han conseguido que hable con otros 2 vecinos que se quedaron sin fibra como yo, y finalmente cuando se nos hagan los cargos erróneos en nuestras cuentas, vamos a cursar una reclamación a la vez a través de OCU. Menuda porqueria de estrategia, conmigo al menos no funciona eso de "ya te cansarás".

Mensaje 6 de 8
560 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edgognar


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
517 Visitas
edgognar
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar

 

Solucionado no esta, por lo que el hilo no puede estar cerrado.

 

 

La fecha máxima del cambio de compañia o de baja por lo que me pone en la carta enviada por movistar es hasta el 16 de este mes.

 

Los datos no te los voy a facilitar ya que te los facilite por privado el día 17-02-2015 15:29 y me aparece como leido el día 18-02-2015 21:32 y con esta son ya 4 veces las que os lo he enviado y una 5 lo veo como una tomadura de pelo. Si no te basta con eso, en el primer comentario he puesto los numeros de reclamaciones que tus compañeros y tu me disteis. Con eso creo que ya puedes localizarlo.

 

Esperando una solución.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 8
505 Visitas