Sin Internet desde hace un mes!!!!

ELTROI
Yo probé el VDSL
Sin Internet desde hace un mes!!!!

Hola a todos, os espongo el caso.

Vivo en Chiclana de la Frontera, lo digo por si hay mas afectados por este tema. Desde hace un mes tengo cortes, microcortes, maxicortes, conexiones sin asignacion de IP, sin conexion, todo lo habido y por haber. Resulta que llamo para que me solucionen la averia y despues de 5 visitas de tecnicos, me han cambiado 3 veces el router Huawei B315, 1 vez la SIM y me han redireccionado la antena de ganancia que me habian instalado. Tras todos estos cambios, sigo con la misma averia resultando ser que de las 2 ANTENAS que hay en el pueblo, pues una no funciona, concretamente la que esta en la Playa de la Barrosa y esto hace que se intente el equipo conectar sin exito a la otra que esta en la otra punta, en la Avda. de la Musica, por si quereis comprobarlo.

Bien, dicho esto, lo mas sangrante de todo es que obviamente no soy el unico pues parece ser que es algo que esta afectando a mas gente de la zona y MOVISTAR dice que...ESTAMOS EN ELLO...llevais un mes!!!! Un mes!!!! El servicio de reparacion de antenas es 24 horas 365 dias...o no?

Desde luego voy a reclamar la devolucion de todos y cada uno de los dias en los que no he tenido servicio y aprovecho para animar a todos los afectados de la zona a reclamar de igual manera.

SOLUCION YA!!!

Un saludo.

Mensaje 1 de 30
2.198 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ELTROI

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) y pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan informarte sobre la avería.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.060 Visitas
ELTROI
Yo probé el VDSL

Buenos dias, os he mandado los datos por privado. Sigo sin ninguna solucion.

 

Mensaje 3 de 30
2.035 Visitas
ELTROI
Yo probé el VDSL

28 de Junio de 2018...12:30 horas...sigo sin ninguna solucion y sin ninguna llamada.

Mensaje 4 de 30
2.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ELTROI :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
2.015 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ELTROI,

Compruebo que se han efectuado unas actuaciones a nivel de red para mejorar la cobertura móvil que recibes en tu router de Movistar Internet Radio.

 

¿Puedes confirmar si se ha producido alguna mejora?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
2.005 Visitas
ELTROI
Yo probé el VDSL

Hola, en cuanto llegue a casa por la tarde lo compruebo y os digo. Gracias.

Mensaje 7 de 30
1.992 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ELTROI,

¿Pudiste comprobar el funcionamiento de tu servicio Movistar Internet Radio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.979 Visitas
ELTROI
Yo probé el VDSL

Buenos dias, desde el viernes hay conexion estable. Esta en supervision hasta mañana por la tarde. Por ahora bien.

¿Me puedes indicar como reclamar los dias que no he tenido servicio? Gracias.

Mensaje 9 de 30
1.965 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ELTROI,

Si quieres, cuando se dé por cerrado el boletín de avería, podemos mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo para que desde allí te informen de las compensaciones por la falta de servicio.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.960 Visitas
ELTROI
Yo probé el VDSL

Ok, cuando este todo cerrado lo hacemos como me dices.

Mensaje 11 de 30
1.952 Visitas
ELTROI
Yo probé el VDSL

Buenos dias, pues seguimos igual, ayer y todavia hoy sin conexion a internet. Parecia que si, pero va ser que no....

Mensaje 12 de 30
1.925 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ELTROI,

 

Continúan las actuaciones en la antena; esperemos que en breve estén concluidos los trabajos y quede el servicio restablecido.

 

Estamos pendientes del caso para contarte cualquier novedad

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo, Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.921 Visitas
ELTROI
Yo probé el VDSL

Espero que de verdad sea breve y que se resuelva de una vez por todas. El trastorno ocasionado, ya que trabajo desde casa, no se soluciona de ninguna manera.

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 14 de 30
1.913 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ELTROI,

De acuerdo con los últimos comentarios del boletín en el que se trata la incidencia, se está pendiente de nuevas actuaciones en la antena que presta servicio en tu zona.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.885 Visitas
ELTROI
Yo probé el VDSL

Bien, espero vuestro aviso cuando este solucionado. Ayer no me dio IP en todo el dia. Entre las 22:30h. y las 23:00 se reanudo la conexion, me dio IP aunque siguen los microcortes.

Lo dicho, espero vuestra respuesta.

 

Mensaje 16 de 30
1.875 Visitas
ELTROI
Yo probé el VDSL

5 de Julio...misma situacion, sin solucion al problema, el router sigue sin dar IP...la reparacion de la antena debe de ser  un proceso complejisimo...

Mensaje 17 de 30
1.862 Visitas
ELTROI
Yo probé el VDSL

9 de Julio...Parece ser que siguen las actuaciones en la antena, desde el jueves pasado funcionando el router solo en 4G porque no llega el 3G, la conexion igual se cae que esta por la nubes. Os dejo imagen de valores de ayer por la noche. 

 

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 18 de 30
1.802 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ELTROI,

De acuerdo con las notas del boletín del que hemos estado efectuando el seguimiento, se han efectuado unos ajustes en la red de tu zona.

 

Dado que tu equipamiento de Movistar Internet Radio ya había sido sustituido y la antena externa había sido ajustada, me temo que no hay mucho más que se pueda hacer.

 

Comprueba el funcionamiento en lo sucesivo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.798 Visitas
ELTROI
Yo probé el VDSL

Bien, dos cuestiones:

Primera, ¿me podeis decir si los valores de la imagen que he adjuntado son normales?

Segunda, ¿quieres decir con esto que dais por subsanada la averia? Si es asi, indiquenme donde reclamar todos los dias que he estado sin servicio.

Gracias.

Mensaje 20 de 30
1.787 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ELTROI,

Los valores de intensidad de la señal que estás obteniendo son más bien bajos. Te sugiero que vayas verificando el funcionamiento del servicio en los días sucesivos, incluso probando a alternar el modo de red de tu router entre 4G y 3G para ver con cuál de estas señales obtienes una mejor conexión. Si sigues teniendo problemas, coméntanoslo para ver si podemos darte solución por algún otro lado.

 

Respecto a la reclamación, podemos mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo una vez nos confirmes que está todo resuelto. Si lo prefieres, puedes publicar un nuevo hilo en ese foro haciendo referencia a éste.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.766 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ELTROI,

¿Has podido verificar el funcionamiento de tu conexión en estos días?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.685 Visitas
ELTROI
Yo probé el VDSL

Hola, estos son los valores ayer por la noche, en 3G como me habian indicado. Los valores en 4G siguen siendo similares a la anterior captura:

 

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 23 de 30
1.671 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ELTROI,

El valor de intensidad de señal que estás obteniendo bajo cobertura 3G es excelente.

 

Nuestra recomendación es que dejes seleccionada esta cobertura, basándose en la intensidad de la señal y la estabilidad de la misma, en comparación con los valores obtenidos bajo 4G.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.664 Visitas
ELTROI
Yo probé el VDSL

Vale, asi lo hare. Por favor, indiqueme como hacer la reclamacion, o mover el hilo a donde tenga que moverse para proceder.

Si lo estima conveniente cerrar la incidencia. Gracias.

Mensaje 25 de 30
1.654 Visitas