Sin Internet desde hace un mes!!!!

ELTROI
Yo probé el VDSL
Sin Internet desde hace un mes!!!!

Hola a todos, os espongo el caso.

Vivo en Chiclana de la Frontera, lo digo por si hay mas afectados por este tema. Desde hace un mes tengo cortes, microcortes, maxicortes, conexiones sin asignacion de IP, sin conexion, todo lo habido y por haber. Resulta que llamo para que me solucionen la averia y despues de 5 visitas de tecnicos, me han cambiado 3 veces el router Huawei B315, 1 vez la SIM y me han redireccionado la antena de ganancia que me habian instalado. Tras todos estos cambios, sigo con la misma averia resultando ser que de las 2 ANTENAS que hay en el pueblo, pues una no funciona, concretamente la que esta en la Playa de la Barrosa y esto hace que se intente el equipo conectar sin exito a la otra que esta en la otra punta, en la Avda. de la Musica, por si quereis comprobarlo.

Bien, dicho esto, lo mas sangrante de todo es que obviamente no soy el unico pues parece ser que es algo que esta afectando a mas gente de la zona y MOVISTAR dice que...ESTAMOS EN ELLO...llevais un mes!!!! Un mes!!!! El servicio de reparacion de antenas es 24 horas 365 dias...o no?

Desde luego voy a reclamar la devolucion de todos y cada uno de los dias en los que no he tenido servicio y aprovecho para animar a todos los afectados de la zona a reclamar de igual manera.

SOLUCION YA!!!

Un saludo.

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29 RESPUESTAS 29
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ELTROI,

Conforme a lo que habíamos hablado con anterioridad en este hilo, procedo a mover este hilo al foro de Atención Comercial Hogar para que puedan atender tu petición.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 26 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ELTROI,

 

Te he tramitado reclamación para la compensación de los días que has tenido averías, va a ser revisado por el departamento de reclamaciones  y en el plazo de 15/20 días te informarán de resolución.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 27 de 30
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ELTROI
Yo probé el VDSL

Buenos dias, espero que los dias se correspondan, cosa que dudo, al igual que dudo que me compensen el gasto de datos de los moviles y ni mucho menos el trastorno de no poder trabajar desde casa. Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 28 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ELTROI

 

En la reclamación se solicita la devolución del tiempo que has estado sin servicio en casa, pero, no se compensa el gasto de datos de los móviles.

 

La reclamación continua en estudio, te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 29 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ELTROI,

 

La reclamación ya ha sido resuelta a tu favor. Te facilitamos más información por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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