Sin Internet, me doy de baja.

nuryses
Yo probé el VDSL
Sin Internet, me doy de baja.
Llevo 3 dias sin internet, sino me lo solucionais me tendre que darme de baja.
Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuryses

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
nuryses
Yo probé el VDSL
Ya me lo han solucionado.
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuryses

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas