Sin Internet por avería Movistar

SUSANA2019
Yo probé el VDSL
Sin Internet por avería Movistar

Buenas tardes, desde el martes 21,debido a la tormenta no tenemos servicio de Movistar en casa. Hemos llamado varias veces al servicio comercial y después al técnico y no nos dan solución ninguna.

Resulta que a otros abonados de la misma población les están dando megas ilimitados mientras no se resuelve la incidencia. 

Me gustaría saber, porqué a algunos abonados se les ofrece esta opción y a otros no. Qué pasa que si no te enfadas no te hacen caso?

Gracias 

Mensaje 1 de 7
268 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SUSANA2019

 

Disculpa por las molestias.

 

Desde nuestro departamento podemos verificar el estado de la incidencia, para ello, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)


En lo que respecta a tu reclamación sobre la disponibilidad de datos móviles esta se aplica a todos los usuarios que tienen una incidencia abierta con su conexión de internet fija. Debes reclamar dicha solicitud llamando al 1004.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SUSANA2019

 

Hemos confirmado los datos de tu linea; existe una incidencia general en tu zona que afecta a tu linea publicada el día 22/01/2020.

 

Esta siendo tratada por técnicos de la zona para que sea resuelta lo antes posible. Disculpa por las molestias, te mantenemos informad@ de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SUSANA2019

 

Comprobamos que la incidencia masiva que afecta tu linea continua activa, esperemos que se solucione lo antes posible.

 

Los códigos de la reclamación que te hemos enviado por mensaje privado son para que reclames al departamento comercial (via llamada 1004 o vía mensaje en la comunidad en el área comercial) los datos móviles.

 

Disculpa las molestias, seguimos pendientes de tu caso y te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SUSANA2019


Comprobamos en estos momentos que tu linea de fibra vuelve a estar sincronizada y la incidencia exterior esta cerrada.

 

¿Todo correcto? ¿te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
175 Visitas
SUSANA2019
Yo probé el VDSL

>Todo perfecto.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SUSANA2019

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema, esperemos que no vuelva a ocurrir.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
154 Visitas