Hola @Daft Punk
Comprobamos que tu caso ya se ha tratado en el hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Movistar-Fusion-30MB/m-p/2632437#M...donde, tras revisar tus datos, se te indica que no es posible ayudarte desde aquí, puesto que hay alguna gestión pendiente en tu línea (que puedes consultar con el departamento de atención al cliente 1004 para regularizarla) y luego tendrías que solicitar de nuevo el pedido.
Por ello, para evitar gestiones duplicadas, procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram