Sin Línea Movistar +

Daft Punk
Yo probé el VDSL
Sin Línea Movistar +
Buenos días, llevo 3 semanas sin línea por un fallo de movistar, por lo tanto no poseo de ningún servicio, he mandado varios mp pero no contestan.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Daft Punk
Yo probé el VDSL
Up!
Mensaje 2 de 3
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daft Punk

 

Comprobamos que tu caso ya se ha tratado en el hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Movistar-Fusion-30MB/m-p/2632437#M...donde, tras revisar tus datos, se te indica que no es posible ayudarte desde aquí, puesto que hay alguna gestión pendiente en tu línea (que puedes consultar con el departamento de atención al cliente 1004 para regularizarla) y luego tendrías que solicitar de nuevo el pedido.

 

Por ello, para evitar gestiones duplicadas, procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
232 Visitas