Sin Portabilidad , ni fibra optica ni telefono ni solucion desde el 23-7-14 , hasta cuando?

marisita
Más integrado que la RDSI
Sin Portabilidad , ni fibra optica ni telefono ni solucion desde el 23-7-14 , hasta cuando?

Me parece increible siendo clte de movistar desde el 99 y que ahora quiera incluir pq me ofrecian cada dia el movistar fusion , dé el paso, haga la portabilidad y estoy sin telefono desde el 23 de julio, la fecha tope para que vinieran a darme "potencia" al cajetin ya instalado en mi portal era hoy, unas 5 llamadas por mi parte despues y  dos reclamaciones sigue sin llamarme nadie

hay penalizacion por incumplimiento? me vuelvo a mi anterior compañia y sres de movistar me abonan uds la diferencia?

Decepcionante el servicio y no ha empezado .....a saber cuando alguien se dignará a llamarme o a venir a instalarlo!!

Cuanto es el tiempo de espera para la instalacion despues de hecha la portabilidad???

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marisita  Bienvenida a la comunidad.

 

Siento lo ocurrido, envíame por mensaje privado

tus datos vemos que ocurre y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marisita 

 

Lo siento, he estado echando un vistazo y tu solicitud de portabilidad esta retenida, me indican que esta pendiente de trabajos por planta externa, técnicos, no me facilitan plazos ya que los desconocen, se está trabajando en ello para resolverlo lo antes posible y nada es lo que me dicen y no puedo hacer más, el pedido está reclamado y toca esperar.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas