Sin Recibir Router .

Rosa Otero Otero
Yo probé el VDSL
Sin Recibir Router .

La empresa Zeleris no me hace la entrega del Router Movistar Wifi 6Go, para obtener mejor cobertura que Movistar me ofreció,  Todos los días me mandan mensajes que haran la entrega hoy,  y a última hora dicen que no han podido entregarmelo. He efectuado reclamaciones y no hay manera y mi Internet va fatal. Llevo mas de 8 días esperando en casa. Soy una persona mayor con muchos años y necesito del Internet para cuestiones médicas. A ver si los señores de Movistar me pueden ayudar, sino voy a tener que reclamar en los organismos oficiales. Zeleris no atiende llamadas se cuelgan y en otro número que encontré sale una alocución donde me dice que el pedido está en reparto, mentiras y mas mentiras. He hecho reclamación a movistar y lamentablemente no hay nada positivo. A ver si alguien me puede ayudar ya que se me está perjudicando. Gracias.

Mensaje 1 de 21
715 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rosa Otero Otero 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Para poder revisar el estado de tu pedido, envíanos los siguientes datos al privado:

-Nombre Completo.  

-CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

-Teléfono de contacto.  

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 21
699 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @Rosa Otero Otero 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 21
630 Visitas
Rosa Otero Otero
Yo probé el VDSL
  • Gracias Leidi.Espero su ayuda.Comentarle que esta mañana recibí el mensaje de Zeleris que me manda todos los días..."Su envío será entregado hoy", y de seguro me enviaran el otro a partir de las 20.00 " No ha podido ser entregado su envio" esto sucede todos los días,  es sólo para que usted esté al tanto...la solicitud se hizo el 18 /10 y el plazo de entrega venció el 26/ estamos a 30/ y a estas horas 15.14, continuo escasa sin recibir el router que ya debería haberse  entregado. Gracias por su atención. Espero su respuesta.
Mensaje 4 de 21
619 Visitas
Rosa Otero Otero
Yo probé el VDSL

Sigo igual estimada Leidi, hoy tampoco me enviaron el router, u movistar no sabe donde está.Me indican que es problema de Zeleris y que ellos se pondrán en contacto conmigo. Cuando contrate el servicio fue con Movistar no con Zeleris.Hoy me engañaron nuevamente diciéndome en un SMS a las 9.20 de la mañana ""A lo largo del día su envío será  ENTREGADO HOY"" .Son las 19.55 y no me han traído el router. Anexo SMS para que compruebe y seguimiento de envio, que es el mismo desde hace 8 días.El pedido se hizo el 18/10/2024, estamos a 30/10/2024. Tiempo más que suficiente para resolver la incidencia. Solicito que Movistar asuma su responsabilidad y me envíe el router a la mayor brevedad posible, porque como dije anteriormente, yo no tengo nada que ver con la logística de Zeleritas...

Sino funciona esta empresa deberían tomar ustedes las medidas a que hubiera lugar. Se me termina mi paciencia.  Señores y Señoras de Movistar pongan fin a los abusos de Zeleritis. Necesito se me aclare el porqué de esta discriminación, y se me aclaremos hechos comunicándoles. Ya está bueno de dar tantas largas y excusarse con Zeleritis. Espero su respuesta. Anexo SMS que recibí hoy.

1000097635.jpg

1000097635.jpg

1000097606.jpg

  

1000097606.jpg

Mensaje 5 de 21
602 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Rosa Otero Otero

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que desde la comunidad no disponemos de información sobre la entrega del router, ya que la encargada de realizar dicha entrega es la empresa Zeleris, sin embargo, hemos reiterado la gestión interna informando lo sucedido con los mensajes y solicitando agilizar la entrega del equipo. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 21
588 Visitas
Rosa Otero Otero
Yo probé el VDSL

Buenos días Señores de Movistar.

Siendo hoy 31 de Octubre y habiendo solicitado el router Wifi 6 Go, el día 18/10/2024, con plazo de entrega hasta el dia 26/10/2024, continuo sin recibir el router, dando largas a la situación irregular en la que me encuentro,  reclamacion efectuada el 27/10/2024, al haberse vencido el Plazo de entrega. El caso es que en consulta a la Atención al usuario   de Telecomunicaciones nos indican lo siguiente y expongo:

1) El contrato que hemos hecho es con Movistar, nosotros no tenemos nada que ver con vuestra Logística de Zeleris, que tanto ustedes como mi persona conocemos perfectamente las irregularidades que se cometen contra los clientes.Con leer los comentarios acerca de esta empresa de logística Zeleris, y  aportarlos en el caso de que la situación persista, sería una prueba contundente para demostrarlo.

2) Le comenté, que no hay un teléfono de contacto que nos den de Zeleris, para hablar de persona a persona y no con un robot, que solo está fijado para Contestar SU ENVIO ESTA EN REPARTO , y cuelgan. Se viola  La ley  4/2022 de 25 de Febrero, ya que no tengo ni telefono de la empresa, ni un correo a donde dirigir la reclamación.

3) Que como dije anteriormente y según me indicaron... mis reclamaciones tengo que hacerlas a Movistar no a Zeleris.Ese no es mi problema.

Espero no haya más retrasos porque estoy considerando esto como una discriminación hacia mi persona por las malas gestiones, donde hasta el dia de hoy 31/10/2024,sigo sin recibir el Router.

Mensaje 7 de 21
562 Visitas
Rosa Otero Otero
Yo probé el VDSL

Pongo nuevamente el SMS que me envio Zeleris a las 10.00 del día de hoy 31/10/2024.Donde dice lo mismo de todos los días....y a partir de las 20.00 horas me enviaran otro diciendo que no lo han podido entregar.A ver si pueden resolver la situación. Gracias.

1000097704.jpg

1000097705.jpg

Mensaje 8 de 21
547 Visitas
Rosa Otero Otero
Yo probé el VDSL

El router fue recibido el 31/10/2024, a eso de las 14.30. En el día al tratar de  instalarlo , el router no funciona. Reclame al 1002 y me dijeron que me mandarían un Técnico, ya que ellos no podian hacer nada, estoy sin router, sin Internet, y sin teléfono fijo. No tengo el servicio que debería tener. Me llamaron del 1004,  los pocos momentos de reclamar, donde me indicaron que el router no funcionaba porque tenía que esperar 24 horas, si lo entregaron a las 14.30 y son las 19.30 cuántas horas han pasado??? Más de 24horas...si o si!!!! Ya que no le  han dado línea, para que el ruter trabaje, los de 1002, con los que contacte parece que no se han dado cuenta que ya han pasado mas de 24 horas para activarlo,desde el departamento técnico.. o Zeleris tenía que pasar la informacion ya que el router aparece que está en reparto.Anexo captura de pantalla.No se que ha pasado y las negligencias que se han presentado. Dejo constancia porque me han dejado sin teléfono fijo y sin Internet, no dispongo del servicio, no se si ha sido por los reclamos hechos.Servicio que me estan cobrando y no se cumple el contrato. Otros mensajes que he enviado los ponen como mensajes anteriores y son posteriores a !!! SIN RECIBIR ROUTER!!!  El número de reclamo que me dieron hoy a parte de tener otras reclamaciones por fallos y cobertura los ponen como mensajes anteriores y son posteriores como dije antes.

Mensaje 9 de 21
503 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Rosa Otero Otero 

Entendemos tu inconformidad y lamentamos las molestias. 

Desde aquí realizaremos el seguimiento correspondiente para poder ayudarte a solventar tu consulta lo más pronto posible.

Ante cualquier novedad que surja, te lo estaremos informando. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 21
500 Visitas
Rosa Otero Otero
Yo probé el VDSL

Número de reclamo.

CP2411V9700S0Q 

01 DE Noviembre de 2024.

Sinconexion de Internet número fijo de Casa y sin router que no funciona, al no ser activado habiendo trascurrido más de 24 horas. Colocar mensajes por orden de fechas recibidos ya que los están poniendo como si fueran posteriores. Solicito solución a mi caso.

Mensaje 11 de 21
500 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Rosa Otero Otero 

Estamos realizando las gestiones correspondientes para poder solventar tu consulta y que puedas disfrutar de tus servicios, sin embargo, no tenemos novedades sobre ello. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 21
485 Visitas
Rosa Otero Otero
Yo probé el VDSL

Gracias.Cuando usted sepa algo,  avise, ya que estoy sin teléfono fijo, sin Internet, y sin router que no funciona , por lo que no se esta cumpliendo el contrato que ustedes me hicieron, pero si los cobros, de un servicio que no se me esta dando.Si usted encuentra una solución a mi problema hagalo y avise. Porque como usted dice ""No tenemos novedades""" Cuando las tenga  aportelas y encuentre solucion a mi problema. No puede ser que el  un router  recibigo no funcione, por no activarlo en el plazo vencido de 24 horas de haberlo recibido, como me dijeron.

Mensaje 13 de 21
482 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Rosa Otero Otero 

Desde la Comunidad estamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades respecto al pedido del router, te lo estaremos informando.

Disculpa todo el malestar generado.

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 21
451 Visitas
Rosa Otero Otero
Yo probé el VDSL

Hola.Buenos días.En contestacion a su respuesta le comento que el Router Wifi 6 Go autoinstalable lo recibí , no es que lo sigo esperando, recibido el 31/10/2024 a eso de las 14.30.No se si leyó usted el mensaje que le envie. El caso es que al día siguiente se conecto siguiendo las instruciones que vienen adentro y no funciona.Enciende una sola luz y no va por lo que no tengo Internet,ni telefono fijo, al estar esta incidencia.Me dijeron en el 1004 que había que esperar 24 horas, la conexión se hizo después de haber pasado las 24 horas y no funciona.Tengo cita para el día Lunes a las 17 con un Técnico que ustedes van a enviar. Gracias

Mensaje 15 de 21
445 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Rosa Otero Otero 

Cuando decimos "el pedido del router", hacemos referencia a que estamos a la espera de que se complete la orden para comprobar su funcionamiento.

Por otra parte, esperamos que en la cita concertada se puede regularizar correctamente la conexión de dicho equipamiento. 

Un saludo.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 16 de 21
437 Visitas
Rosa Otero Otero
Yo probé el VDSL

Hola Laura o personal de movistar moderadores.

Puede usted decirme porque Movistar ha anulado la cita del Técnico programada para hoy  04/11/2024. a las 17.00, para resolver la incidencia,  y he tenido que solicitar otra obligandome practicamente? Sabe que soy persona mayor de 92 años y no tengo Internet,ni telefono fijo,indispensable para mi salud médica.

Gracias.Espero su respuesta.

Mensaje 17 de 21
390 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Rosa Otero Otero 

Entendemos tu molestia por la falta de asistencia de los técnicos. Lamentablemente, no evidenciamos ninguna actualización al respecto. No obstante, pasaremos nota de lo ocurrido y esperamos que nuestros técnicos asistan a la cita que has concretado. 

Agradecemos tu comprensión en esta situación y continuaremos pendientes para asegurarnos de que se resuelva lo antes posible.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 18 de 21
374 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Rosa Otero Otero 

Seguimos pendientes de tu caso hasta que se realice la instalación de equipo.

Saludos.
Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 19 de 21
347 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Rosa Otero Otero 

Hemos visto que han intentado contactarte para la instalación del equipo, pero no ha sido posible localizarte.

Por favor, confírmanos si deseas que agendemos una cita para la instalación, de modo que nuestros técnicos puedan asistir y completar el pedido.

Estaremos pendientes a tu mensaje.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 20 de 21
210 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Rosa Otero Otero 

Observamos que se ha cancelado el pedido del router, tras la baja de los servicios.

Lamentamos que, el proceso de instalación del equipo haya tardado más de lo esperado; sin embargo, desde la comunidad hicimos todo lo posible por agilizarlo.

No obstante, si podemos ayudarte en algo más, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 21 de 21
166 Visitas