La empresa Zeleris no me hace la entrega del Router Movistar Wifi 6Go, para obtener mejor cobertura que Movistar me ofreció, Todos los días me mandan mensajes que haran la entrega hoy, y a última hora dicen que no han podido entregarmelo. He efectuado reclamaciones y no hay manera y mi Internet va fatal. Llevo mas de 8 días esperando en casa. Soy una persona mayor con muchos años y necesito del Internet para cuestiones médicas. A ver si los señores de Movistar me pueden ayudar, sino voy a tener que reclamar en los organismos oficiales. Zeleris no atiende llamadas se cuelgan y en otro número que encontré sale una alocución donde me dice que el pedido está en reparto, mentiras y mas mentiras. He hecho reclamación a movistar y lamentablemente no hay nada positivo. A ver si alguien me puede ayudar ya que se me está perjudicando. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Rosa Otero Otero
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Saludos.
Viviana.
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Hola de nuevo, @Rosa Otero Otero
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Leidy
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Sigo igual estimada Leidi, hoy tampoco me enviaron el router, u movistar no sabe donde está.Me indican que es problema de Zeleris y que ellos se pondrán en contacto conmigo. Cuando contrate el servicio fue con Movistar no con Zeleris.Hoy me engañaron nuevamente diciéndome en un SMS a las 9.20 de la mañana ""A lo largo del día su envío será ENTREGADO HOY"" .Son las 19.55 y no me han traído el router. Anexo SMS para que compruebe y seguimiento de envio, que es el mismo desde hace 8 días.El pedido se hizo el 18/10/2024, estamos a 30/10/2024. Tiempo más que suficiente para resolver la incidencia. Solicito que Movistar asuma su responsabilidad y me envíe el router a la mayor brevedad posible, porque como dije anteriormente, yo no tengo nada que ver con la logística de Zeleritas...
Sino funciona esta empresa deberían tomar ustedes las medidas a que hubiera lugar. Se me termina mi paciencia. Señores y Señoras de Movistar pongan fin a los abusos de Zeleritis. Necesito se me aclare el porqué de esta discriminación, y se me aclaremos hechos comunicándoles. Ya está bueno de dar tantas largas y excusarse con Zeleritis. Espero su respuesta. Anexo SMS que recibí hoy.
Hola, @Rosa Otero Otero
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que desde la comunidad no disponemos de información sobre la entrega del router, ya que la encargada de realizar dicha entrega es la empresa Zeleris, sin embargo, hemos reiterado la gestión interna informando lo sucedido con los mensajes y solicitando agilizar la entrega del equipo. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
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Buenos días Señores de Movistar.
Siendo hoy 31 de Octubre y habiendo solicitado el router Wifi 6 Go, el día 18/10/2024, con plazo de entrega hasta el dia 26/10/2024, continuo sin recibir el router, dando largas a la situación irregular en la que me encuentro, reclamacion efectuada el 27/10/2024, al haberse vencido el Plazo de entrega. El caso es que en consulta a la Atención al usuario de Telecomunicaciones nos indican lo siguiente y expongo:
1) El contrato que hemos hecho es con Movistar, nosotros no tenemos nada que ver con vuestra Logística de Zeleris, que tanto ustedes como mi persona conocemos perfectamente las irregularidades que se cometen contra los clientes.Con leer los comentarios acerca de esta empresa de logística Zeleris, y aportarlos en el caso de que la situación persista, sería una prueba contundente para demostrarlo.
2) Le comenté, que no hay un teléfono de contacto que nos den de Zeleris, para hablar de persona a persona y no con un robot, que solo está fijado para Contestar SU ENVIO ESTA EN REPARTO , y cuelgan. Se viola La ley 4/2022 de 25 de Febrero, ya que no tengo ni telefono de la empresa, ni un correo a donde dirigir la reclamación.
3) Que como dije anteriormente y según me indicaron... mis reclamaciones tengo que hacerlas a Movistar no a Zeleris.Ese no es mi problema.
Espero no haya más retrasos porque estoy considerando esto como una discriminación hacia mi persona por las malas gestiones, donde hasta el dia de hoy 31/10/2024,sigo sin recibir el Router.
Pongo nuevamente el SMS que me envio Zeleris a las 10.00 del día de hoy 31/10/2024.Donde dice lo mismo de todos los días....y a partir de las 20.00 horas me enviaran otro diciendo que no lo han podido entregar.A ver si pueden resolver la situación. Gracias.
El router fue recibido el 31/10/2024, a eso de las 14.30. En el día al tratar de instalarlo , el router no funciona. Reclame al 1002 y me dijeron que me mandarían un Técnico, ya que ellos no podian hacer nada, estoy sin router, sin Internet, y sin teléfono fijo. No tengo el servicio que debería tener. Me llamaron del 1004, los pocos momentos de reclamar, donde me indicaron que el router no funcionaba porque tenía que esperar 24 horas, si lo entregaron a las 14.30 y son las 19.30 cuántas horas han pasado??? Más de 24horas...si o si!!!! Ya que no le han dado línea, para que el ruter trabaje, los de 1002, con los que contacte parece que no se han dado cuenta que ya han pasado mas de 24 horas para activarlo,desde el departamento técnico.. o Zeleris tenía que pasar la informacion ya que el router aparece que está en reparto.Anexo captura de pantalla.No se que ha pasado y las negligencias que se han presentado. Dejo constancia porque me han dejado sin teléfono fijo y sin Internet, no dispongo del servicio, no se si ha sido por los reclamos hechos.Servicio que me estan cobrando y no se cumple el contrato. Otros mensajes que he enviado los ponen como mensajes anteriores y son posteriores a !!! SIN RECIBIR ROUTER!!! El número de reclamo que me dieron hoy a parte de tener otras reclamaciones por fallos y cobertura los ponen como mensajes anteriores y son posteriores como dije antes.
Hola, @Rosa Otero Otero
Entendemos tu inconformidad y lamentamos las molestias.
Desde aquí realizaremos el seguimiento correspondiente para poder ayudarte a solventar tu consulta lo más pronto posible.
Ante cualquier novedad que surja, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Karen.
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Número de reclamo.
CP2411V9700S0Q
01 DE Noviembre de 2024.
Sinconexion de Internet número fijo de Casa y sin router que no funciona, al no ser activado habiendo trascurrido más de 24 horas. Colocar mensajes por orden de fechas recibidos ya que los están poniendo como si fueran posteriores. Solicito solución a mi caso.
Hola, @Rosa Otero Otero
Estamos realizando las gestiones correspondientes para poder solventar tu consulta y que puedas disfrutar de tus servicios, sin embargo, no tenemos novedades sobre ello.
Un saludo.
Karen.
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Gracias.Cuando usted sepa algo, avise, ya que estoy sin teléfono fijo, sin Internet, y sin router que no funciona , por lo que no se esta cumpliendo el contrato que ustedes me hicieron, pero si los cobros, de un servicio que no se me esta dando.Si usted encuentra una solución a mi problema hagalo y avise. Porque como usted dice ""No tenemos novedades""" Cuando las tenga aportelas y encuentre solucion a mi problema. No puede ser que el un router recibigo no funcione, por no activarlo en el plazo vencido de 24 horas de haberlo recibido, como me dijeron.
Hola, @Rosa Otero Otero
Desde la Comunidad estamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades respecto al pedido del router, te lo estaremos informando.
Disculpa todo el malestar generado.
Saludos.
Laura.
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Hola.Buenos días.En contestacion a su respuesta le comento que el Router Wifi 6 Go autoinstalable lo recibí , no es que lo sigo esperando, recibido el 31/10/2024 a eso de las 14.30.No se si leyó usted el mensaje que le envie. El caso es que al día siguiente se conecto siguiendo las instruciones que vienen adentro y no funciona.Enciende una sola luz y no va por lo que no tengo Internet,ni telefono fijo, al estar esta incidencia.Me dijeron en el 1004 que había que esperar 24 horas, la conexión se hizo después de haber pasado las 24 horas y no funciona.Tengo cita para el día Lunes a las 17 con un Técnico que ustedes van a enviar. Gracias
Hola, @Rosa Otero Otero
Cuando decimos "el pedido del router", hacemos referencia a que estamos a la espera de que se complete la orden para comprobar su funcionamiento.
Por otra parte, esperamos que en la cita concertada se puede regularizar correctamente la conexión de dicho equipamiento.
Un saludo.
Laura.
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Hola Laura o personal de movistar moderadores.
Puede usted decirme porque Movistar ha anulado la cita del Técnico programada para hoy 04/11/2024. a las 17.00, para resolver la incidencia, y he tenido que solicitar otra obligandome practicamente? Sabe que soy persona mayor de 92 años y no tengo Internet,ni telefono fijo,indispensable para mi salud médica.
Gracias.Espero su respuesta.
Hola, @Rosa Otero Otero
Entendemos tu molestia por la falta de asistencia de los técnicos. Lamentablemente, no evidenciamos ninguna actualización al respecto. No obstante, pasaremos nota de lo ocurrido y esperamos que nuestros técnicos asistan a la cita que has concretado.
Agradecemos tu comprensión en esta situación y continuaremos pendientes para asegurarnos de que se resuelva lo antes posible.
Saludos.
Viviana.
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Hola, @Rosa Otero Otero
Seguimos pendientes de tu caso hasta que se realice la instalación de equipo.
Saludos.
Viviana.
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Hola, @Rosa Otero Otero
Hemos visto que han intentado contactarte para la instalación del equipo, pero no ha sido posible localizarte.
Por favor, confírmanos si deseas que agendemos una cita para la instalación, de modo que nuestros técnicos puedan asistir y completar el pedido.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
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Hola, @Rosa Otero Otero
Observamos que se ha cancelado el pedido del router, tras la baja de los servicios.
Lamentamos que, el proceso de instalación del equipo haya tardado más de lo esperado; sin embargo, desde la comunidad hicimos todo lo posible por agilizarlo.
No obstante, si podemos ayudarte en algo más, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.
Saludos.
Viviana.
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