Sin Servicio desde 2 de noviembre y me pasan las facturas completas

Hastalosovariosdevosotros
Yo probé el VDSL
Sin Servicio desde 2 de noviembre y me pasan las facturas completas

Es que ya no se a quien recurrir, esto clama al cielo, El cable que me da servicio está roto, tienen que sustituirlo, solo eso. Igual que vino una persona a ponerlo cuando contraté el servicio ahora tiene que venir a ponerlo otra vez. No tiene que diagnosticar nada ni descubrir nada ni inventar nada, solo cambiar el cable. Que impotencia. Eso sí, la factura la pasan puntualmente. Que [....]. 

Mensaje 1 de 9
315 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hastalosovariosdevosotros 

Hemos estado consultando tu caso y observamos que se te reintegran 120,93€ + impuestos correspondientes a la indemnización por interrupción del servicio  (Línea + ADSL + TV) entre el 2/11/2023 y el 12/12/2023, este abono será compensado en las facturas emitidas en el periodo de la incidencia. 

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
270 Visitas
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber en que se basan para concluir que 120 euros es el importe que me idemniza por el daño que me están causando, aparte que lo abonan cuando les parece, lo suyo sería que no me pasasen las facturas hasta que me presten el servicio en condiciones. 

Mensaje 3 de 9
260 Visitas
Comercial-movistar

Es la respuesta que dan desde reclamaciones, ese importe es el que consideran correcto tras valorar la incidencia, no obstante puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia, por privado te facilito toda la información.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
255 Visitas
Yo probé el VDSL

Pues no puedo acudir a esa segunda instancia porque mi problema es Infraestructura,,como ya he reclamado mil veces: el cable está roto y parece que eso es una  de las 12 materias excluidas según el Reglamento. Por otra parte no me queda más remedio que poner la reclamación en consumo y en el ministerio de transformación digital, que parece que eso también me excluiria de la posibilidad de reclamar en esa segunda Instancia. Lo que no entiendo es por qué no mandan un técnico. A lo mejor Movistar debía de tener más personal dedicado a labores técnicas y no tanto dedicado a marear y dar largas.

Mensaje 5 de 9
249 Visitas
Comercial-movistar

Lamentamos las molestias que esta situación ha podido ocasionarte. Desde la Comunidad te hemos facilitado las distintas opciones respecto de tu reclamación y las acciones que determines no excluyen la posibilidad de ir a una segunda instancia.

Por otro lado,  vamos  recoger tus comentarios y trasladarlos al departamento responsable.

Un saludo 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
246 Visitas
Yo probé el VDSL

No veo esas facturas por ningún sitio y a mi no me han reintegrado nada

Mensaje 7 de 9
204 Visitas
Comercial-movistar

Visualizamos la reclamación a tu favor informada. No se ha emitido todavía la factura. En unos días se procederá a reintegrar el importe. Lamentando las molestias que esta situación puede estar ocasionándote.

Un saludo 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
188 Visitas
Yo probé el VDSL

Me decís por privado que cerrais la, conversación si no la cierro yo aceptando la solución que me dais de devolverme, no sé cuando, ahora 93 euros. A ver, no sé en base a qué decís que ese es el importe y sigo sin servicio. ¿Como voy a aceptar la solución?  Gracias a los comerciales por contestar pero solución no es. 

Mensaje 9 de 9
173 Visitas