El pasado 12/04/14, nos dimos de baja de Imagenio, entregando el Decodificador en la fecha que nos dijeron (23/04) en una tienda Telefónica.
El 27/05 en llamada del 1004 nos ofrecieron el servicio de televisión, ADSL, Fijo y Móvil por una cuota de 60 € todo incluido. Aceptamos la oferta de Fusión con TV para todos, advirtiendo que ya no teníamos de decodificador, nos dijeron que nos enviarían un técnico a instalarlo.
Estamos en julio y después de numerosas llamadas, amenazas de baja, reclamación.............................ni caso.
No pienso llamar más al 1004, cada vez dicen una cosa. el próximo paso es ir al servicio de consumo y denunciar. Hasta ahora no tenía quejas de Movistar, porque las otras compañías dejan también mucho que desear y en cuanto a precios, nada de competencia. ¿que nos queda, usar el TAM-TAM?.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @fotero52 !
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¡Hola @fotero52 !
Ya tienes gestionado el alta del desco para que vayan a instalarlo.
Te he enviado un privado con el número de pedido.
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Hola, pues no he recibido el número de pedido.
Gracias de todas formas.