Sin Solución

fotero52
Más integrado que la RDSI
Sin Solución

El pasado 12/04/14, nos dimos de baja de Imagenio, entregando el Decodificador en la fecha que nos dijeron (23/04)  en una tienda Telefónica.

El 27/05 en llamada del 1004 nos ofrecieron el servicio de televisión, ADSL, Fijo y Móvil por una cuota de 60 € todo incluido. Aceptamos la oferta  de Fusión con TV para todos, advirtiendo que ya no teníamos de decodificador, nos dijeron que nos enviarían un técnico a instalarlo.

Estamos en julio y después de numerosas llamadas, amenazas de baja, reclamación.............................ni caso.

No pienso llamar más al 1004, cada vez dicen una cosa. el próximo paso es ir al servicio de consumo y denunciar. Hasta ahora no tenía quejas de Movistar, porque las otras compañías dejan también mucho que desear y en cuanto a precios, nada de competencia. ¿que nos queda, usar el TAM-TAM?.

 

 

Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @fotero52 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si quieres envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @fotero52 !

 

Ya tienes gestionado el alta del desco para que vayan a instalarlo.

 

Te he enviado un privado con el número de pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
fotero52
Más integrado que la RDSI

Hola, pues no he recibido el número de pedido.

 

Gracias de todas formas.

Mensaje 4 de 4
114 Visitas