Sin TV, telefono ni internet

Anasanchezg
Más integrado que la RDSI
Sin TV, telefono ni internet

Llevo sin teléfono ni internet en casa desde hace 3 semanas, he reiterado la incidencia miles de veces y la respuesta siempre es la misma... en 48 horas se pondrán en contacto con usted.... y es mentira!!! Nadie se pone en contacto, sois unos impresentables y para colmo nos pasáis la factura completa sin ofrecernos el servicio. 

Mensaje 1 de 9
352 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anasanchezg

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anasanchezg

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 9
302 Visitas
Anasanchezg
Más integrado que la RDSI

Si, lo mismo que llevan diciendome 3 semanas....

Mensaje 4 de 9
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anasanchezg

 

Lamentamos mucho lo que está sucediendo.

 

Vemos que tienes una avería abierta. 

 

Pasamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 9
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Anasanchezg ,

 

comprobamos desde Soporte que la incidencia sigue en curso y que el router está sincronizado con la central. Puedes confirmarnos si puedes navegar por internet y si ya tienes tono?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 9
256 Visitas
Anasanchezg
Más integrado que la RDSI

No, todavía no tenemos línea de teléfono ni internet.😔

Un saludo

Mensaje 7 de 9
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Anasanchezg ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada por el técnico asignado indicando que había una incidencia masiva en tu localidad que ya ha sido resuelta.

 

Comprobamos que el router está sincronizado con la central. 

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Anasanchezg ,

 

comprobamos que el router sigue sincronizado con la central, al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor 

 



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